News

6/recent/ticker-posts

Ayuntamiento Municipal entrega sistema drenaje pluvial a la UASD, Recinto SFM



Desde la izquierda Joel Martínez, Franklin Lantigua, Alex Díaz Paulino, Miguel Medina, Evelyn De La Cruz, Domitila Acosta y Nicolas Hidalgo.
Desde la izquierda Joel Martínez, Franklin Lantigua, Alex Díaz Paulino, Miguel Medina, Evelyn De La Cruz, Domitila Acosta y Nicolas Hidalgo.)
El alcalde Alex Díaz Paulino, encabezó la mañana del martes 16 de abril, el acto de entrega del sistema de drenaje pluvial de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís a un costo de tres millones 350 mil 360 pesos.

En la actividad hablaron el ejecutivo municipal Díaz Paulino, el director general de la institución académica Mtro. Miguel Medina y Joel Martínez presidente de la Federación Dominicana de Estudiantes.
Díaz Paulino, dijo que el sistema pluvial de la UASD viene a resolver un grave problema de acumulación de agua, no solo a la institución, sino además a los negocios, el entorno urbanístico, el tránsito vehicular y peatonal, ya que cuando llovía era complicado el buen desenvolvimiento en el lugar.
Explicó que la obra fue adjudicada a la Constructora Ing. Martín Arias, quien ganó la licitación y que redujo a casi la mitad los costos de la misma.
Mientras que el director del centro, Mtro. Miguel Medina, manifestó que la construcción del sistema de drenaje pluvial ha llenado de regocijo a la familia universitaria y expresó gratitud al ayuntamiento en la persona del alcalde Díaz Paulino y al Concejo Municipal de Regidores, los cuales comprometieron sus palabras para ejecutar una obra de tanta importancia para el recinto universitario.
Alcalde Alex Díaz Paulino
Alcalde Alex Díaz Paulino
“Estamos regocijados y agradecidos de las autoridades municipales especialmente del alcalde Díaz Paulino por tomar la iniciativa de resolver un problema tan grave como era la acumulación de agua que provocaba un caos dentro del centro".
También habló Joel Martínez, quien en nombre de los estudiantes agradeció la construcción de tan importante obra, señalando que las autoridades de la UASD y los educandos venían reclamando hace tiempo que se resolviera la situación, pero por fin el ayuntamiento cumplió con solucionar el problema del drenaje pluvial.
Asistieron la presidenta del Concejo Municipal, Dra. Evelyn de la Cruz García, el vicepresidente, Lic. Franklin Antigua, el Lic. Nicolás Hidalgo, Secretario General del cabildo, entre otros funcionarios municipales y de la institución universitaria.
Mtro. Miguel Medina
Mtro. Miguel Medina, Director Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, Recinto San Francisco de Macorís.
Joel Martínez, presidente de la Federación de Estudiantes en el Recinto
Joel Martínez, presidente de la Federación de Estudiantes en el Recinto

Publicar un comentario

0 Comentarios