News

6/recent/ticker-posts

Regidor Erick Then se juramenta en el PRM

San Francisco de Macorís.- El regidor del ayuntamiento de esta ciudad, Erick Then, se juramentó este domingo 10 de marzo en el Partido Revolucionario Moderno, PRM, en un acto encabezado por el precandidato presidencial, Luis Abinader, al cual asistieron cientos de miembros y simpatizantes de la referida organización política.

La juramentación de Then, quien abandona las filas del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, estuvo a cargo del presidente provincial del PRM, diputado Franklin Romero, sirviendo como testigo el ex aspirante presidencial Abinader.

Tras ser juramentado como nuevo miembro del PRM, el actual regidor Erick Then, afirmó que con él se iban del PRD más de 300 dirigentes que siguen sus orientaciones, y aseguró que trabajará para que el PRM alcance el Poder en las elecciones del 2020.

En la actividad celebrada en uno de los salones de Still Britt Bar Restaurant, estuvo presente el diputado Olmedo Caba Romano, presidente municipal de esa organización política, el empresario Amado Then, entre otros.

.
.
.
.
.
.

Fuente: CALLE56.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios