News

6/recent/ticker-posts

Prueba el Autopilot de Tesla colocando a su mujer frente al vehículo en marcha

Suponemos que en el afán por conseguir visitas en su canal, el youtuber KriszXstream llevó a cabo una prueba para comprobar el grado de fiabilidad de la característica anticolisión del Autopilot de Tesla. Para ello, su mujer debía situarse frente al vehículo en marcha.
Tal y como cuenta el youtuber al comienzo de la secuencia, “vamos a probar el autopilot para ver qué pasa cuando alguien se encuentra frente al auto”. De esta forma, durante la primera prueba el hombre conduce hacia su esposa, quien cruza la carretera frente al vehículo.
El tesla se acerca bastante a la mujer, quien finalmente se queda fuera del camino. “Por un segundo pensé que no iba a frenar, pero sí lo hizo”, cuenta KriszXstream.



En otra prueba la mujer del youtuber coloca su bolso en medio de la carretera. Aunque el vehículo llega a frenar, también golpea al bolso. “Golpeó el bolso. Todavía está bien, creo”, dice la mujer.
Como era de esperar, nada más publicarse muchos de los comentarios de los usuarios iban en la misma dirección, “no sé quién es más tonto, ¿usted o su esposa?”, zanjaba uno. [Digg]

Publicar un comentario

0 Comentarios