News

6/recent/ticker-posts

Mozart La Para dice él y Alexandra llevan meses separados; asegura no hubo infidelidad


Santo Domingo
Luego de conocerse la noticia del divorcio de Mozart La Para y Alexandra Hatcu comenzaron a circular informaciones referentes a que el motivo de la ruptura se debió a una supuesta nueva relación del  exponente urbano con una actriz.
En cuanto a esto el intérprete de “Mujeres” indicó que él y Alexandra tienen meses dejados. Destaca que solo quisieron esperar el momento oportuno para difundir la información, porque son personas muy inteligentes.
“Porque ya se están haciendo especulaciones y muchas cosas. Nosotros no nos dejamos por nadie. Dizque alguien que vino, que interfirió, ni de parte de ella ni de parte mía”, aseguró el artista.
La Para comentó que fue una decisión madura y muy meditada, no tomada a la ligera como muchos piensan. Este agregó que son una familia y desea lo mejor para Alexandra.
“Cuando tenga una pareja ella o yo vamos a hacer panas todo el  mundo”, sostuvo.

Mozart la Para y Alexandra rompieron relaciones amorosas. Una de las parejas más estableces del mundo artístico anunció oficialmente que se separa tras 10 años de matrimonio y una hija.
A continuación el comunicado publicado por Alexandra Hatcu, quien sostuvo que se trata de una decisión conjunta y pide respeto para ellos y sus familiares.
Erickson Fernández y Alexandra Hatcu, deseamos comunicarles con mucho respeto y estima a nuestro público, amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación luego de 10 años de matrimonio. Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos.
Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirán permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte.
Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso.

Publicar un comentario

0 Comentarios