News

6/recent/ticker-posts

Ministro Agricultura supervisa obra y anuncia reparación de caminos vecinales y vías de acceso a las fincas arroceras

El ministro de Agricultura Osmar Benitez supervisó el remozamiento en está en desarrollo la vieja edificación que aloja las oficinas administrativas de la direccion regional Nordeste de esa institución.
El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, realiza una visita de dos días a San Francisco de Macorís para supervisar el proceso de remozamiento en está en desarrollo la vieja edificación que aloja las oficinas administrativas de la dirección regional Nordeste de esa institución.
Hoy jueves 07 de marzo el funcionario asistirá a la ceremonia del primer picazo para poner en marcha de manera oficial el inicio de los trabajos de la avenida circunvalación a las 10 de la mañana en la carretera Las Cejas en las las proximidades de la finca de Vincho.
En ese lugar Benitez anunciará la reparación de los caminos vecinales y de acceso a las fincas y parcelas productores de arroz por órdenes expresas de Presidente Danilo Medina atendiendo una petición que en ese sentido le hizo el senador de la provincia Duarte Amilcar Romero.
El ministro Benítez destacó la prontitud con que el Primer Mandatario dispuso reparar las referidas vías a los fines de que productores del cereal puedan sacar sin dificultad sus cosechas de primavera a los mercados.
oficinas administrativas de la dirección regional Nordeste de esa institución
Oficinas administrativas de la dirección regional Nordeste de esa institución.
.
.
.
.
.
.
.

Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios