News

6/recent/ticker-posts

Los Responsables de la División del PLD


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
El oficialista Partido de la Liberación Dominicana, que llevó a la presidencia de la República al doctor Leonel Fernández en el 1996 y licenciado Danilo Medina en el 2012, se ha convertido en una verdadera Federación de Grupos.
Estos grupos están siendo liderados de manera especial por aspirantes a la candidatura presidencial, destacándose Leonel Fernández, ingeniero Radhames Segura, Francisco Domínguez Brito, Reinado Pared Pérez, Andrés Navarro, Temístocles Montás, Carlos Amarante Baret y Margarita Cedeño.
Entre esos grupos hay que mencionar a Danilo Medina, aunque todavía no se ha decidido por ordenar a sus legisladores someter al Congreso y aprobar una reforma a la Constitución, en la cual sea reintroducida la azarosa y despreciable reelección presidencial.
Para bien o para mal, estamos ante un PLD que podría recorrer el mismo camino del fracaso electoral, que recorrió el histórico, combativo y mayoritario Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a las sombras de Hipólito Mejía, que hasta “vendió su alma al Diablo”, en procura de imponer la reelección presidencial en el año 2012”.
Si el PRD en la actualidad bajo el liderazgo del ingeniero Miguel Vargas Maldonado ha besado el polvo de la derrota de manera vergonzosa en las últimas elecciones, al oficialista Partido de la Liberación Dominicana podría sucederle algo peor.
Hay quienes aseguran que desde la tumba el profesor Juan Bosch, maldice una y otra vez a los responsables de haber convertido al partido que él construyó, como “el partido de la esperanza nacional”, en una Federación de Grupos Millonarios.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios