News

6/recent/ticker-posts

SFM: Aplazan audiencia preliminar contra acusado de herir a "Nino Alegría "




Aplazan audiencia preliminar contra acusado de herir a "Nino Alegría "en SFM


San Francisco de Macoris -El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito judicial Duarte aplazó este lunes el inicio de audiencia preliminar en caso seguido a Denzi López acusado de herir de bala a Víctor Alegría “ Nino Alegría”.
El abogado Israel Rosario a su salida del tribunal afirmo que será el próximo 20 de agosto cuando se conozca la audiencia preliminar esperando que se dicte Auto de Apertura a Juicio.
Recordamos ,que el mismo tribunal ratificó el pasado miércoles prisión preventiva a Denzi López por tentativa de homicidio contra Nino Alegría luego de determinar no existían nuevos presupuestos para la variación de dicha medida.
Via Telenord


Marzo 9, 2019
Se entrega acusado de herir de bala a Nino Alegria en SFM


SFM.- Se entrego la tarde del miercoles a las autoridades el hombre acusado de herir de bala el pasado domingo a Victor Alegría, Nino, en un incidente ocurrido en el parque Los Martires.

La vocera policial Xiomara Arias, dijo que se presentó a esta dirección regional noreste, P.N. el señor Eufemio Vargas, quien vino hacer entrega del nombrado Denzi Lopez, el cual era buscado por tener una orden de arresto en su contra, donde se le acusa de herir de bala al nombrado Victor Jesús Alegría (a) Nino, un hecho ocurrido en fecha 3-3-2019.

En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia.



Fue identificado por los organismos de seguridad, el presunto responsable de ocasionarle dos heridas de bala al reconocido mecánico de motocicletas francomacorisano Nino Alegría.

El presunto agresor responde al nombre de Dency Lopez.

Según datos extraoficiales, el lesionado y presunto agresor se encontraban compartiendo, y producto de un malentendido, Alegría le habrían propinado varios golpes a Lopez. 

A raíz de dicha situación, se produjo el incidente.

Alegría se encontraba en el parque Los Mártires al momento que el agresor se apareciera en el lugar y sin mediar palabras le propinó los balazos.

El herido se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de aquí, mientras que el victimario emprendió la huida inmediatamente.

Los organismos de seguridad investigan el hecho y buscan activamente a Lopez.


Un hombre identificado como Denzi López hirió de dos balazos al mecánico de motocicletas Víctor Jesús Alegría Jiménez, (Nino Alegría) de 48 años de edad, en un hecho que ocurrió en San Francisco de Macorís.

La esposa de Nino Alegría dijo que el hecho comenzó cuando éste se encontraban compartiendo con todos los integrantes del Club de Motores, en el rio Fula, en Bonao, y el agresor trató de tirar en forma de juego a una piscina al herido.

Luego de esto, Alegría agredió con una silla a Denzi López, lo que provocó una pelea entre ambos en el río y varios amigos calmaron la situación y creyeron que ese percance había quedado ahí. Según una fuente, Nino Alegría se encontraba en el frente de su residencia cuando llego Denzi López y le realizó los dos disparos.

La Policía Nacional en el Comando Nordeste profundiza las investigaciones en relación al hecho de sangre para ofrecer mayores detalles, por lo que a este caso se le está dando seguimiento.

Un video aficionado captó el momento en que el reconocido mecánico de motocicletas francomacorisano Nino Alegría, fue enviado a un centro de salud de esta ciudad, luego de resultar herido de bala el pasado fin de semana.
Alegría fue herido por Dency López que, según ha sido identificado por los organismos de seguridad, apareció en el lugar y sin mediar palabras le propinó los balazos, tras una discusión entre ellos producto de un malentendido, en el cual Alegría le habría propinado varios golpes, en hecho ocurrido en el Parque Los Mártires de esta ciudad.

El herido se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de aquí, mientras que el victimario emprendió la huida inmediatamente.

Los organismos de seguridad investigan el hecho y buscan activamente a López.

Publicar un comentario

0 Comentarios