News

6/recent/ticker-posts

Leonel Fernández Escucha a Los Jóvenes del Nordeste

La residencia de los Sres. Pedro Esteban y Meri Melo De Esteban, fue el lugar donde el presidente Dr. Leonel Fernández, escuchó y compartió con cientos de jóvenes de San Francisco de Macorís, la noche de este sábado 24 de marzo.

El Dr. Leonel Fernández fue recibido por el Lic. Pedro Esteban, quien además fue felicitado por el presidente, al esta de fiesta de cumpleaños.

Los jóvenes expresaron sus perspectivas e inquietudes, ya que la mayoría de los jóvenes graduados del país, se encuentran sin trabajo.

Fernández reiteró el apoyo a la juventud, quienes son el presente que construyen un mejor futuro para los dominicanos, así como también son la ventana de la democracia y la visión para un mejor país.

Un selecto grupo de personalidades estuvieron presentes, como el Lic. Juan José Rosario, Luis Toral presidente del Banco Central, así como también Luis Miguel, ex encargado de comunicaciones de la presidencia, Roberto Rosario ex presidente de la Junta Central, Andrés Acosta, entre otros. Via=>Francomacorisanos.com

Publicar un comentario

0 Comentarios