News

6/recent/ticker-posts

Leonel Fernández Contra la Modificación de la Constitución

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
En el fin de semana corrió a mil  en todo el país el rumor de la compra millonaria de diputados, para que voten sin reservas por el proyecto de que buscará modificar la Constitución, para hacer posible la reelección presidencial del licenciado Danilo Medina.
Igualmente en el fin de semana, el presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, estuvo de visita en esta ciudad, asegurando que cuenta con 2 millones de dominicanos para asegurar que no se modifique la Constitución.
En un acto político realizado en el pabellón techado “Mario Ortega”, Leonel anunció que el domingo 5 de Mayo en el Palacio de los Deportes, de Santo Domingo, celebrará una multitudinaria concentración, donde se impedirá que se modifique la Carta Magna de la República y allí levantará una postura en defensa de la democracia y contra de la corrupción.
Vista esta radical postura del ex gobernante y cómo supuestamente van de mano y en mano los millones pesos entre diputados y senadores, a Fernández no le queda otro camino que no sea montarse en la patana de cualquier otro partido, porque a corta y larga distancia se observa que el PLD es propiedad de Danilo Medina, hasta que se diga lo contrario.
Saludamos la postura de Leonel contra la  reelección presidencial, pero creemos que les faltó a este pueblo, cuando aprovechó su visita para prometer las mismas obras que prometió en sus tres gestiones en el Palacio Nacional, nos referimos a la Plaza de la Cultura, Avenida de Circunvalación, un Tren de Pasajeros, la Gran Arena y ampliación de la carretera San Francisco de Macorís-Controba, iluminada y de cuatro vías.
En esta oportunidad al ex gobernante se le olvidó prometer otra vez, la construcción del  Aeropuerto Cibao-Hatillo, cañada grande, asfaltado de todas las calles y convertir las comunidades del campo en graneros de desarrollo.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios