News

6/recent/ticker-posts

El nuevo superdeportivo de Aston Martin no tiene pantalla en el tablero: usa tu smartphone en su lugar




Aston Martin ha presentado sus nuevos automóviles superdeportivos durante la nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Uno de ellos, el Aston Martin AM-RB 003, cuenta con una característica bastante interesante, o mejor dicho, la falta de ella es lo que a hace interesante: usa un smartphone como pantalla en el tablero.

Debido a que la idea de estos superdeportivos es ser ridículamente rápidos, los fabricantes intentan reducir el peso lo más posible para lograrlo, utilizando materiales como fibra de carbono y eliminando partes innecesarias. Pues parece que el tablero digital, ese con el que se supone se controlan cosas como la música en el auto, también ha sido descartado. En su lugar, lo nuevo de Aston Martin invitará al propietario a usar su propio smartphone como pantalla, y así poder poner su lista favorita en Spotify mientras conduce este superdeportivo con motor híbrido V6 turbo.
Según la compañía, el superdeportivo cuenta con “tecnologías y conceptos inspirados en los monoplaza de Fórmula 1”, y tendrá una producción muy limitada. Solo serán fabricadas 500 unidades, y estará disponible en el año 2021.
En cuanto a lo que podrá hacerse al usar la pantalla del smartphone como tablero, no está claro, dado que no han especificado sus características finales. Si te preguntas cómo luce por fuera, las siguientes imágenes te sacarán de dudas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios