News

6/recent/ticker-posts

El Espionaje Contra la magistrada Germán Brito

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Por todo cuanto dijo el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, contra la magistrada Miriam Germán Brito, en medio de la jornada de evaluación de jueces, montada por el Consejo Nacional de la Magistratura, hizo saber que existe un espionaje de Estado.
Con la lectura de dos cartas, con remitentes anónimos, la alta autoridad judicial violentó el Reglamento del Consejo Nacional de la Magistratura, que establece en su artículo 26, Párrafo 1, que las comunicaciones que se remitan al Consejo como objeción o reparo a un aspirante nunca podrán ser anónimas.
Dimos un vistazo a la Declaración Universal de Derechos Humanos, que establece en su artículo 12, que nadie puede ser objeto de intromisiones en su vida privada y contempla el derecho que tiene toda persona a ser resguardada por la ley.
También con sus revelaciones ante los ojos del país y del mundo, violó la Ley número 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, que crea órganos especializados y prohíbe y castiga diversas formas de intercepción de datos.
Si en verdad Jean Alain Rodríguez busca lavarse las manos como Pilatos, que conteste una sola pregunta, mediante cuáles fuentes logró acumular una fortuna por encima de 224 millones de pesos, contenida en su última Declaración Jurada de Bienes?
Siendo así el Procurador General de la República estaría “predicando con el ejemplo”, porque quizás por mandato, ensució la alegada buena imagen moral de la magistrada Miriam Germán Brito.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios