News

6/recent/ticker-posts

De una pasarela nacional a la ‘New York Fashion Week’

Santo Domingo
La moda dominicana cada vez tiene más exponentes que lo dan todo dentro y fuera del país para poner el nombre de República Dominicana en alto.
Bianna Candelario es una que con sus cortes, diseños, colores y formas está calando en el gusto de gente cada vez más exigente a la hora de vestir.
Tiene muchos proyectos, y seguir avanzando dentro y fuera del país es uno de ellos. Tiene un aval para lograr el éxito al respecto. Lo más reciente que ha hecho, lo hizo en Nueva York. La joven diseñadora dominicana presentó con éxito su colección denominada ‘Espectacular”, en el evento más importante de la moda neoyorquina, ‘New York Fashion Week’.
Como digna representante dominicana  en la pasarela de la ciudad de Nueva York, dejó plasmado en cada uno de sus diseños la sensación de una mujer fuerte, muy segura e imponente.
Durante su presentación a la prensa estadounidense, estuvo junto a la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, Manuel Tizcareno, entre otros destacados diseñadores que compartieron pasarela en la plataforma del Fashion Designer of Latin America, que realiza Albania Rosario con el respaldo del productor Pierre Dulanto, dominicanos que hacen de los latinos una plataforma en la semana de la moda de New York. Allí Bianna confesó su intención de reflejar en cada una de sus creaciones la seguridad de la mujer con un sombrero y diseños únicos, haciendo de esto su ADN.
Primeros pasos
Después de su primera aparición en la pasarela  del pasado RD Fashion Week, con la apertura del cierre de inclusión, la joven diseñadora dejó marcada su esencia, aún con más fuerza después de siete años de trayectoria. Esa fue su primera vez en un pase de moda.
La diseñadora
había realizado desfiles privados para empresas privadas, una de ellas fue la presentación en 2017 en la Federación  de Mujeres Empresarias Domínico-internacional, donde debutó con su colección de cierre anual. Ahora se catapulta con el desfile en Nueva York.
Modelos 
Cortes que evidencian la elegancia de la mujer moderna y segura de sí misma, definen su propuesta. Objetivo Con su estilo busca que quienes apuesten a lucir regia y al mismo tiempo vanguardista, encuentren una solución.

Publicar un comentario

0 Comentarios