Headlines

Andrea Dovizioso gana la carrera de MotoGP en Catar por delante de Márquez


El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) ganó este domingo por segundo año consecutivo la carrera de MotoGP del Gran Premio de Catar, primera cita de la temporada de motociclismo, mientras que el español Marc Márquez (Honda), vigente campeón mundial, fue segundo.

Los dos pilotos libraron una emocionante pugna por la victoria en los últimos metros, en la que ‘Dovi’ se llevó el objetivo. El británico Cal Crutchlow, también de Honda, finalizó tercero en el circuito de Losail.

Andrea Dovizioso, piloto italiano de MotoGP de Mission Winnow Ducati, en acción durante la sesión de calentamiento del Gran Premio de Motociclismo de Qatar en el Circuito Internacional Al Losail en Doha, Qatar, 10 de marzo 2019.

El español Maverick Viñales (Yamaha), que partió desde la ‘pole position’, falló una vez más en la salida, tras la cual Dovizioso, Márquez y el también español Álex Rins (Suzuki) se disputaron el control de la carrera.

Esos tres pilotos intercambiaron la primera posición vuelta a vuelta. Danilo Petrucci, compañero de Dovizioso, se sumó luego, y después Crutchlow con su Honda de la escudería satélite LCR.

Pero a tres vueltas para el final, Rins se equivocó en una curva y Crutchlow pasó al tercer puesto.
A dos vueltas para la bandera a cuadros, Márquez se ponía en cabeza, pero luego Dovizioso conseguía volver a tomar las riendas, para terminar imponiéndose al joven catalán, igual que en 2018 en este mismo circuito.

El veterano Valentino Rossi, que comenzó en el decimocuarto lugar, efectuó una gran remontada. A mitad de carrera consiguió alcanzar a su compañero Viñales y le superó a siete vueltas para el final, para terminar en el quinto puesto, por detrás de Rins, cuarto.



Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes