News

6/recent/ticker-posts

Reconocimiento al periodista Antonio María

Reconocimiento al periodista Antonio María en la conmemoración de los cuarenta y seis años del fallecimiento de Ramón Euclides Holguin Marte, en la comunidad del Guineal.
El 21 del presente mes de febrero se conmemora los 46 años de la muerte del guerrillero de playas caracoles, oriundo Del Guineal, Ramón Euclides Holguin Marte y el sexto de la construcción del monumento que fue erigido en su honor.
Cada año esta actividad se le dedica a una persona de trascendencia social; este año se les dedicará al Parodista y Comunicador Francomacorisano, Francisco Antonio María Giménez.
Esta dedicación se hará este periodista por ser una persona que prestigia mas allá; por su dedicación y trayectoria sistemática y coherente que por años ha venido desarrollando, a favor de personas como Holguin Marte, cada día despliega una acción patriótica que has sindicado, identificándose con el sentir de pocos ciudadanos, con memoria amplia remembrando a personas que han servido de manera desinteresada al país llegando a perder la vida.
Lo podemos constatar en sus editoriales por los medios a los que tiene participaciones, tanto orales como escritas, así como, actos que realiza con fines memorables.
Esta actividad se en la comunidad del Guineal jueves 21 de febrero, teniendo como punto de partida el parque Duarte frente al Ayuntamiento Municipal.
El acto protocolar se efectuara a las diez de la mañana, con la participación de las autoridades municipales y provinciales, como destacadas personalidades local, nacionales y estudiantes de la zona.
La coordinación esta a cargo del Sr. Pedro de Los Santos, Prof. Vicente Almonte, Ing. Andrés Pichardo, Alodia Pichardo y el profesor del Liceo de El Guineal, Profesor Nelson Almanzar y Cándido Villa.
Oportuno para participarles que la obra “Holguin Marte” en su segunda edición, se pondrá a circular próximamente.
.
.
.
.
.

Publicar un comentario

0 Comentarios