News

6/recent/ticker-posts

Netflix comunica a sus usuarios de República Dominicana por qué cambiará sus precios


Santo Domingo
La plataforma digital Netflix anunció que subirá el precio de su suscripción mensual para los usuarios de República Dominicana a partir de este mes de marzo.
La tarifa básica de mensualidad por los servicios de la plataforma aumentarán de US$6.99 a 7.99 (aproximadamente RD$400) por el plan básico. La nueva tarifa será aplicada desde este martes 5 de marzo para nuevos usuarios, y en su siguiente facturación para usuarios actuales.
En un comunicado enviado por correo electrónico a los usuarios residentes en República Dominicana, Netflix explicó que los cambios se producen a fin de ofrecer “servicios superiores, con más y mejor contenido siempre”.
Esto coincide con la estrategia de la compañía de emplear el dinero extra para desarrollar su estrategia de contenidos, de cara a la competencia de las plataformas de Disney, HBO y Amazon.
Los cambios también afectarán a los usuarios de otros países en Latinoamérica a los que Netflix cobra en divisa estadounidense, excepto en mercados claves como México y Brasil.
Con esta, se trata de la tercera vez que la compañía sube los precios en el país, que permanecían estables desde 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios