News

6/recent/ticker-posts

Las Promesas Incumplidas del Gobernante


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 01-02-2019
El presidente Danilo Medina en campaña electoral del 2012 y del 2016, prometió la construcción de obras de desarrollo a este pueblo, como el Hospital Regional de Especialidades Médicas, Avenida de Circunvalación, Ciudad Juan Bosch, Plaza de la Cultura y Carretera San Francisco-Río San Juan.
Con esta reprochable falta de responsabilidad del gobernante, crea las condiciones para que los francomacorisanos y duartianos en las elecciones del 2020, rechacen votar por los candidatos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Por igual, se convierte en fiel motivador de jornadas huelgarias que podrían ser convocadas por los diversos grupos organizados, que en mayoría conforman el activo e imbatible Movimiento Popular y Social.
Ayer la Coordinación del Movimiento Social y Popular, que lideran Raúl Monegro, Odilìn Morel y Joel Martínez, realizaron una rueda de prensa, en la cual anunciaron protestas en las calles por las citadas obras, las que se iniciaran el próximo miércoles 13.
Es increíble que se apague el motor del desarrollo y se quiebre la paz ciudadana, culpa de un presidente de la República y los Ministros de Estado, que visten el traje del engaño y la irresponsabilidad.
Con ese aparente odio que muestra Danilo Medina, se expone que las entidades representativas de éste heroico y laborioso pueblo, lo declaren “persona no grata”, tal y como lo hicieron con otros gobernantes que en el pasado reciente, no realizaron las obras de desarrollo prometidas en sus campañas electorales.

Publicar un comentario

0 Comentarios