News

6/recent/ticker-posts

Las modelos dominicanas desfilan para la casa Óscar de la Renta en NYFW











Tras el desfile, cuatro de las cinco modelos que desfilaron en el show.
El modelaje dominicano vuelve a hacer historia al unir nuevamente a cinco profesionales dominicanas en la pasarela. En esta ocasión, y por primera vez, cinco modelos dominicanas han desfilado para la casa de moda Óscar de La Renta para presentar su colección Fall 2019 en Nueva York. Janiece Altagracia Dilone, de DNA Models; Lineisy Montero, Hiandra Martínez y Anyelina Rosa, de Ossygeno Model Managenement; y Manuela Sánchez, de Luis Menieur Model Management honraron la marca del fallecido modisto criollo -y que ahora co-dirige el también dominicano Fernando García- con todo el swing de su sangre criolla.
Inspirada en los viajes, la firma Oscar de la Renta presentó ayer su colección para este otoño 2019 en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Una propuesta que parte de la visita en concreto de Kim y Fernando a la ciudad de Dubai, un punto de referencia que los lleva directos a la Mezquita de Córdoba para hilar la conexión del conjunto de toda la colección, algo que comprobamos en las texturas y prints de las piezas que desfilaron por el runway.
Lineisy Montero
Image
Image
Oriunda del Palmar de Herrera, arrancó de la mano de Prada y desde entonces ha trabajado para las campañas mundiales de marcas como Dior, Givenchy, Calvin Klein y Elie Saab Perfume. También, ha sido portada de las revistas Vogue México, Vogue Turquía, I-D, Harper Bazaar, o Elle Francia, entre otras. Actualmente está ranqueada entre las 50 mejores modelos del mundo. Agencia: Ossygeno Model Managenement.
Hiandra Martínez
Image
Image
Se estrenó con Saint Laurent en París con tres exclusivas y ha sido rostro de campañas mundiales de Moschino, Coach, Saint Laurent, Tom Ford, Fendi, entre otras. Hiandra ha posado para los mejores fotógrafos del mundo y ha sido portada de Vogue México, Antidote Magazine, Style Magazine y Pop Magazine. Actualmente, esta modelo de Peralta, Azua, está en el ranking de las 50 mejores modelos del mundo. Agencia: Ossygeno Model Managenement.
Anyelina Rosa
Image
Image
Debutó nada más y nada menos que con la casa Saint Laurent en París, ha sido Campaña de Max Mara, y Reebook by Victoria Beckham, trabajando para los más importantes diseñadores en Nueva York, Londres, Milán y París. Oriunda de la Vega, con solo un año de carrera internacional se ha convertido en una gran promesa mundial. Agencia: Ossygeno Model Managenement.
Manuela Sánchez
Image
Cuando tenía 16 años de edad nunca se imaginó que un día saldría de su sector del Café de Herrera rumbo a París. Esta jovencita fue descubierta por el diseñador de moda Luis Menieur y su primera aparición tuvo lugar en el desfile exclusivo de Yves Saint Laurent, quien presentaba en ese momento a su nuevo diseñador, Anthony Vaccarello. Desde entonces no ha dejado de desfilar. Agencia: Luis Menieur Model Management.
Janiece Dilone
Image
La simpática modelo, de origen dominicano nacida en Long Island, Janiece Dilone, ha desfilado de Victoria’s Secret en París, y casas de moda como Marc Jacobs, Chloé, o Stella McCartney, entre otras, sumando más de 40 shows en su corta carrera. Se ha convertido en imagen de la marca italiana Versace junto a las modelos Karlie Kloss y Gigi Hadid. La caracteriza su estilo divertido, su apariencia andrógina y un sentido de la moda bastante singular.

Publicar un comentario

0 Comentarios