News

6/recent/ticker-posts

Lady Gaga se separó de su prometido, Christian Carino

Según confirmó su representante, la cantante terminó la relación con su novio. Los rumores de ruptura habían comenzado en los premios Grammy, cuando asistió sola y sin su anillo de compromiso.

Lady Gaga y Christian Carino
Los rumores sobre la ruptura de Lady Gaga y Christian Carinocomenzaron en la ceremonia de los premios Grammy, cuando la cantante llegó sola al evento y no lució su anillo de compromiso.
El representante de la artista confirmó la noticia a la agencia AP, aunque no proporcionó más detalles. “Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”, señaló otra fuente a la revista People. Y agregó: “No hay una historia dramática detrás de la separación”.
La noche del domingo 10 de febrero fue la primera vez que Gaga no asistió a un evento de este tipo sin su pareja. Antes, se habían mostrado juntos en los Premios del Sindicato de Actores y en los Globos de Oro, donde la cantante tenía nominaciones por su película A Star Is Born.
Lady Gaga
En el Día de San Valentín, en lugar de compartir fotos con su prometido, la estrella subió una foto en la que mostraba un tatuaje a lo largo de su columna vertebral en homenaje a su papel en el film ternado.
“Feliz día de San Valentín. Un tatuaje por the vie en rose por la hermosa @winterstone mi médula espinal ahora es una rosa”, escribió Gaga enInstagram junto con una foto del tatuaje completo de un intrincado contorno de una sola rosa en un tallo largo.
tatuaje Lady Gaga
Lady Gaga y Christian Carino fueron vistos por primera vez juntos en febrero de 2017, cuando la actriz y cantante se preparaba para su actuación en el Super Bowl. Posteriormente, ambos anunciaron que estaban saliendo y en octubre de 2018 confirmaron su compromiso.
Cabe señalar que Lady Gaga previamente mantuvo una relación de cinco años con Taylor Kinney, con quien se comprometió en febrero de 2015 y se separó en julio de 2016.


Publicar un comentario

0 Comentarios