Headlines

La Vuelta tendrá en su año 40 un trazado de 937.1 kilómetros

 

Luego de celebrar seis etapas en le edición de 2018, la Vuelta Ciclística Independencia Nacional tendrá un recorrido de 937.1 en siete días de competencia y que tendrá dos novedosos puntos de llegadas.

Por asuntos económicos en 2018, la Vuelta redujo su cantidad de etapas, pero ahora serán siete. En 2018 fueron 884 kilómetros para marcar una diferencia de 53.1 kilómetros, con respecto a 2019.

La Vuelta llegará por primera vez realizará el recorrido Santo Domingo-Ocoa (131.6 km) el 25 de febrero, el día de apertura y el día 28, Santo Domingo-Monte Plata, que será la cuarta etapa.

El presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Jorge Blas dijo que están “en la recta final de la organización de la Vuelta” y que se espera la presencia de unos 11 equipos internacionales; del país serán 10. “Por ahora son 21 equipos, pero pensamos este año en 25, 15 internacionales y 10 nacionales”. La decena de equipos locales será invariable.

La Vuelta llega a su edición 40 y según Blas, esta será mucho más competitivas que las anteriores, dado que vendrán selecciones reforzadas con pedalistas de diferentes naciones.


Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes