News

6/recent/ticker-posts

La Apertura de la Serie del Caribe en Panamá

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
El equipo Estrellas Orientales, campeón del pasado campeonato de Béisbol Profesional 2018-2019, con refuerzos de todos los equipos, hoy estará representando al país en la Serie del Caribe en Panamá.
La novena dominicana bajo la dirección de Fernando Tatis, han de ir en busca de la corona número 20, en esta versión 61 de la Serie del Caribe en el estadio “Rob Carew, donde tomarán parte también los equipos de Puerto Rico, México, Venezuela, Panamá y Cuba.
Ante el presidente de la República, licenciado Danilo Medina y el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, Fernando Tatis anunció al país que los jugadores escogido no van de vacaciones, sino a fajarse o competir en el terreno de juego para traer la copa de campeón.
Es interesante lo que dijo Tatis, razón de que en pasadas Series del Caribe, jugadores estelares que han llevado en el pecho nuestro escudo y la bandera, han sido vistos en centros de diversiones en avanzadas horas de la noche y por ello han sido un fiasco en cada competición.
El Gobierno a través del Ministerio de Deportes, ha hecho una inversión económica millonaria, a los fines de que el equipo dominicano traiga la corona número 20, por la cual han fracaso varios equipos.
Si en verdad somos una potencia, demostrado en el Clásico Mundial de Béisbol y las Grandes Ligas, no se corresponde que hagamos un papelazo en esta Serie del Caribe, culpa de jugadores irresponsables.
“Patria o muerte, venceremos”, dijo en una oportunidad el comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios