News

6/recent/ticker-posts

Gobierno le hará otro carril a vía que une a Nagua con Puerto Plata

El Gobierno anunció el inicio de los trabajos de construcción y ampliación de la carretera que empalma a las provincias Puerto Plata y María Trinidad Sánchez.

El Ministerio de Obras Públicas ha informado de que la inversión para la ejecución de esta obra será de 500 millones de pesos.

La construcción de esta carretera se constituyó en un reclamo permanente de las comunidades comprendidas entre los territorios de ambas provincias.

El viceministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, tuvo a cargo el primer picazo simbólico para el inicio de los trabajos. Estuvieron presentes el Gobernador y el obispo de Puerto Plata, Iván Rivera y monseñor Julio César Cornielle, respetivamente, entre otras autoridades.

Pepín dijo que el presidente Danilo Medina ha dado instrucciones para que los trabajos inicien de manera inmediata, y que no se detengan hasta que sea concluida la obra vial.

Destacó que inicialmente habrá dos frentes de trabajo, de manera simultánea: uno en el municipio de Sosúa y otro en Nagua.

La carretera tiene una longitud de 92 kilómetros y comunica las provincias Puerto Plata, Espaillat y María Trinidad Sánchez.

“Sin lugar dudas, Puerto Plata es la provincia donde el presidente Danilo Medina desarrolla la mayor inversión en infraestructura”, dijo Pepín. La construcción y ampliación de esta carretera fue un reclamo permanente de los habitantes de estas provincias” Ramón pepín.

Publicar un comentario

0 Comentarios