News

6/recent/ticker-posts

El Trasiego Ilegal de Combustible Hacia Haití

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 07-02-2019
Todas las medidas de seguridad que ha implementado el gobierno de Danilo Medina y del PLD, buscando cerrar el paso a todo lo ilegal que se práctica con el sello oficial en la frontera, que divide a República Dominicana con Haití, han besado el polvo de la derrota.
Son tantos los intereses económicos que se mueven en los pueblos de la Zona Sur del país y que tienen nombres y apellidos en la misma Jefatura del Ejército Nacional, que Medina debe admitir haber fracasado en su diseño fronterizo.
En medio de ese papelazo de quienes deben ejecutar de manera radical las medidas de seguridad fronteriza, se descubrió que la deficiencia de suministro de combustibles en el país para su comercialización, tenía que ver con el trasiego de gasolina a la nación haitiana.
Buscando dar “un tapa boca” a quienes de manera responsable hicieron la denuncia, el general del Ejército Nacional, Estanislao Gonell Regalado, instruyó a la Unidad de Patrulla Fronteriza, “tomar las medidas pertinentes para evitar el contrabando de la gasolina”.
Como el general Gonell Regalado “se acobardó” para ordenar apresar y expulsar de las filas del Ejército a los responsables del trasiego de los combustibles a la nación haitiana, esa práctica ilícita y perjudicial para el pueblo dominicano, seguirá su agitado curso a la vista de todos

Publicar un comentario

0 Comentarios