News

6/recent/ticker-posts

El show de medio tiempo del Super Bowl LIII: así fue el espectáculo encabezado por Maroon 5

Con la actuación del grupo liderado por Adam Levine, quien estuvo acompañado por los cantantes Travis Scott y Big Boi, el público del Mercedes-Benz Stadium disfrutó dentro del campo de juego

El tan ansiado y tradicional show del medio tiempo tuvo como protagonistas a Maroon 5, el grupo liderado por Adam Levine, quien estuvo acompañado por los cantantes Travis Scott y Big Boi.

El público del Mercedes-Benz Stadium bailó y cantó al ritmo del gran espectáculo musical. Sobre un gigantesco escenario en forma de letra 'M', con mucha gente cerca el escenario, Maroon 5 comenzó su show interpretando Harder to breath y This Love. Luego llegó la actuación de Travis Scott, quien salió de adentro de una bola de fuego.





Después fue momento una de las canción más esperadas por el público. Maroon 5 cantó Girls Like You acompañado de un grupo de Góspel, para que luego llegue un clásico como She Will Be Loved.

Tras la aparición del rapero Big Boi, Adam Levine y su banda interpretaron Sugar y Moves Likes Jagger, dos de sus grandes hits de los últimos años.

La canción que hace referencia al líder de los Rolling Stones fue el broche de oro de su actuación.

La polémica que recordó el incidente de Janet Jackson

Sin embargo, hubo un hecho que generó un enorme revuelo: la exhibición de Adam Levine, quien se quitó su camiseta y con sus músculos y tatuajes generó reacciones positivas en redes sociales, pero también desató uina polémica porque recordó al "incidente del pezón" de Janet Jackson en otra edición del Super Bowl.

Publicar un comentario

0 Comentarios