Headlines

El congresista Adriano Espaillat: Estoy comprometido garantizar acuerdo mejorará vida residentes NYCHA

NUEVA YORK, EE.UU.- El congresista Adriano Espaillat se manifestó comprometido en garantizar que se cumpla el anuncio hecho por el Secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los Estados Unidos y la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA).
Sostuvo que el área que representa, el distrito 13 (parte de Manhattan y El Bronx), es de mayor concentración de viviendas públicas que cualquier otro distrito en el estado de NY y el territorio estadounidense, ya que tenemos 54 grandes edificaciones de NYCHA con decenas de miles de personas residiendo en su interior.
“Este es el estándar que los neoyorquinos esperan y merecen, seguiré trabajando con mis colegas en el Congreso, la delegación del Congreso de NY y en todo el gobierno para lograr estos resultados", precisó el legislador de origen dominicano.
Reiteró que se siente comprometido con que se cumplan las promesas hechas en este acuerdo. “Debemos asegurarnos de que las necesidades de los residentes de NYCHA sean atendidas y de manera expedita”, dijo.
Unos 400,000 neoyorquinos residentes en los complejos de vivienda pública a través de la ciudad se verán beneficiados con el acuerdo mediante el cual se modificarán los horarios de trabajo para cuidadores y supervisores de NYCHA.
El acuerdo significa que los residentes tendrán un servicio más rápido y personal que trabajará las 24 horas los siete días de la semana para mantener mejor los edificios.
“Las mejoras se combinan con aumentos salariales que son justos para los trabajadores y los contribuyentes”, destacó el alcalde Bill de Blasio.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes