Headlines

Ejecutivos Nueva compañía de cable aseguran harán de SFM el primer municipio digital de RD

El Concejo de Regidores de San Francisco de Macorís fue apoderado formalmente de la solicitud de aprobación de uso de suelo y espacio areo para la prestación de servicios de televisión por cable en este municipio por parte de la empresa TELECABLE LAS GUARANAS, que obtuvo mediante la resolución No. 099-18 , de fecha 19 de Diciembre del 2018, del Concejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) el permiso para operar en esta ciudad.

Según la resolución del INDOTEL, en este municipio persiste una demanda insatisfecha de potenciales usuarios del servicio de televisión por cable, ya que de acuerdo a las estadisticas publicadas en la pagina oficial de la entidad, las empresas que actualmente operan en SFM apenas cubren el 20% de la demanda.
Los ejecutivos de TELECABLE LAS GUARANAS han adelantada que vienen con una revolucionaria tecnologia de punta que hará de San Francisco de Macorís el primer municipio digital del país con los precios mas asequibles del mercado.
.
.
.
.
.
.
.
.
Via=>Cronicasr.com

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes