News

6/recent/ticker-posts

41 'AMG Carbon Edition, un barco con más de 1,500 hp

Como es costumbre, cada año, Mercedes-AMG y Cigarette Racing han unido esfuerzos para crear su undécimo barco, se trata del 41 'AMG Carbon Edition.
Tomando como inspiración el Mercedes-AMG GT 63 S Coupé de 4 puertas, este bote de alto desempeño destaca por su atractivo diseño y el uso extensivo de fibra de carbono, que le permiten alcanzar un rendimiento sobresaliente.
Al basarse en la fórmula de la máxima relación peso-potencia, los ingenieros de Cigarette Racing emplearon la mayor cantidad de fibra de carbono para alcanzar la menor masa posible.  Para darnos una idea de la ligereza de esta embarcación, es que en comparación con el GT R Performance desarrollado en 2017, el 41 'AMG Carbon Edition es 500 libras más liviano.
Específicamente, el casco de la embarcación de 41 pies de largo utiliza una innovadora construcción tipo sándwich con laminados estructurales de fibra de carbono. Además, la cubierta, el timón, el revestimiento del techo y el techo rígido también están hechos de este material que ha revolucionado la industria del automóvil.
Junto a la perdida de peso, la construcción ligera también permitió reducir el centro de gravedad de la embarcación, mejorando el manejo durante las maniobras de alta velocidad. Este al desempeño tiene que ver con los cuatro motores externos Mercury Racing 400R, que juntos generan 1,600 hp, lo que le da al barco una velocidad máxima de 83 millas por hora.
Debido a que los motores son fuera de borda, permite que exista más espacio en el interior con capacidad para ocho pasajeros a velocidad máxima o hasta 20 pasajeros a velocidad crucero. Continuando con la cabina, el diseño y la calidad de materiales tienen orígenes de Mercedes-AMG Por ejemplo, la tapicería del asiento a medida está coordinada en color con el exterior y los patrones de costura diseñados exclusivamente para esta edición especial.
Además, presenta una innovadora tapicería "Cigarette Cool" que puede reflejar hasta el 30 por ciento del calor absorbido. Esta tecnología hizo posible una opción de color más oscuro en el interior, al tiempo que conserva un ambiente cómodo y lujoso. Igualmente, el interior está equipado con tres pantallas Garmin de 17 pulgadas. Estos displays de alta definición  muestran las coordenadas GPS, las cartas de navegación, los datos del motor/operación y la iluminación ambiental a bordo.

Publicar un comentario

0 Comentarios