News

6/recent/ticker-posts

‘La niña más bella del mundo’, de entonces 6 años, repite reconocimiento a los 17

Saltó a la fama con apenas cuatro años de edad, de la mano de sus dos famosos padres
Y en una corta pero criticada carrera, ha ganado de nuevo un reconocimiento que la llevó a la fama.
Se llama Thylane Blondeau y es una joven modelo y actriz nacida en Francia. A los seis años, se hizo viral por ser considerada ‘La niña más bella del mundo’.


Varias personas comienzan en la moda desde muy jóvenes. Foto: Nastasic / Getty Images

Su padre es el jugador de fútbol Patrick Blondeau y su madre es la diseñadora de moda Veronika Loubry. Quizá por eso, desde muy pequeña comenzó a familiarizarse con el mundo de las pasarelas y su imagen comenzó a darse a conocer.
En 2007, saltó a la fama tras ser considerada ‘La niña más bonita del mundo’, indica New York Post.

Y ahora, con 17 años, encabeza la lista de los rostros más bellos según el portal TC Candler, en sus listas organizadas por The Independent Critics, que desde hace varios años publican rankings de este tipo.
“Simplemente no puedo creerlo. Nunca pensé que sería número uno. Gracias a todos ustedes. Realmente espero que tengan unas buenas vacaciones y pasen una linda Navidad con su familia”, compartió en su cuenta de Instagram.

Aquí la lista completa:
Sin embargo, la carrera de esta joven ha estado marcada por ciertas controversias. En 2007, y con 10 años de edad, posó para la revista Vogue en su versión francesa, en una sesión de fotos que recibió críticas por considerar que la imagen de la niña había sido ‘sexualizada’, según retoma The Sun.
En las fotos, Thylane aparecía con un maquillaje cargado, joyas e incluso tacones. En una de las tomas aparece frente a un espejo pintándose los labios. En su momento, su madre la defendió de las críticas y cerró temporalmente las redes sociales de su hija, señala el Daily Mail.

Dos años después, apareció en la portada de la revista Jalouse, donde fue presentada como “la nueva Kate Moss”, relata The Telegraph. Y desde entonces, ha trabajado para firmas como Jean Paul Gaultier y Lacoste.

De hecho, indica Yahoo, ha hecho apariciones en la Semana de la Moda tanto en Londres como en París. También fue la imagen primavera / verano de 2018 para la firma francesa Juicy Couture y ahora tiene su propia línea de ropa, llamada Heaven May.
¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta joven y de quienes comienzan este tipo de carreras a una edad tan temprana? Envíanos tus comentarios.
@braham_MV

Publicar un comentario

0 Comentarios