News

6/recent/ticker-posts

La Metía de Pata de la Máxima Dirección del Falpo

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 08-01-2018
El acto de rendición de cuentas del presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Mariano Germàn Mejìa en medio de la celebración del Día Nacional del Poder Judicial, ante los ojos del mundo quedó deslucido, tras varios dirigentes del Falpo presentarse ante la edificación del máximo organismo judicial del país, a lanzar heces fecales.
Muchas de las fundas de excrementos lanzadas libremente contra el edificio, ubicado en el Centro de Los Héroes, de la capital, impactaron en el Escudo y la Bandera Nacional, dos de los símbolos patrios por excelencia del pueblo dominicano.
Producto de esa descabellada actuación, hoy en vez de dedicar unas líneas para cuestionar las decisiones judiciales poco creíbles que salieron del despacho del doctor Germàn Mejìa, tenemos que presagiar hacia dónde se encamina el Falpo, para hacer sentir su postura ante quienes en su condición de servilitas, les han faltado pantalones para encerrar de por vida a los funcionarios corruptos.
No encontramos la manera de cómo justificar la decisión de los jóvenes Manuel Robinsón Morillo, Juan Antonio Martínez, Jennifer Germosèn, Ángela Carolina Báez, Cristian Ismael Jiménez, Richard Hernández y Gabriel Sánchez, que no sea descalificar su liderazgo para conducir las masas en la obtención de sus reivindicaciones, hoy negadas por el gobierno peledeista.
Estos y otros de su entorno, si en verdad respetan la memoria histórica de los jóvenes, que de manera distinta han caído en gestas libertarias y reivindicativas del país, harían bien con presentarse en el parque Independencia y ante los restos de los fundadores de la República, arrodillarse y pedir perdón por todo cuanto hicieron ayer, sin renunciar a su postura contra la cúpula dirigenciar del Poder Judicial, que cada día deshonran a quienes tienen la condición de constitucionalistas.

Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios