News

6/recent/ticker-posts

Franklin Romero resta importancia renuncia de dirigentes; dice muchos buscan beneficios personales

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Duarte, restó importancia a la renuncia de algunos dirigentes de ese partido que pasaron a formar filas al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El diputado Franklin Romero, dijo quienes decidieron irse al PRD-PLD, la mayoría busca beneficios personales, ya que, según dijo, el gobierno anda detrás de eso, le ofrecen por tener facilidades, porque maneja un millonario presupuesto
“Yo no le quito el mérito a esos dirigentes que abandonaron a nuestro partido, fueron muy buenos, cada uno decide qué línea seguir y eso hay que respetarlo”, dijo Romero.
Al comparecer en el programa De Mañana del canal 10 de TELENORD, expresó que ellos en su mayoría han optado por las facilidades que le ofrece el gobierno, el PRM lo único que puede ofrecer es ser opción al poder.
“Cuando se van cien, regresan doscientos, estamos trabajando para que nuestra partido sea opción de poder en el 2020 y desde el poder buscar soluciones a los y agobiantes problemas que agobian a la mayoría de dominicanos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios