News

6/recent/ticker-posts

"Eres una rata. Prepárate para morir": las amenazas de Roger Stone a los testigos de la interferencia rusa en las elecciones de EEUU


La acusación de 24 páginas contra Roger Stone contiene fragmentos textuales de los insultos e intimidaciones que usaba el consultor político para forzar el silencio de sus víctimas

El consultor político de Estados Unidos Roger Stone, aliado del actual presidente Donald Trump Roger Stone, un antiguo aliado del presidente estadounidense Donald Trump, llamó a un asociado "una rata", amenazó a su perro e invocó las películas sobre la mafia "El Padrino" en un intento de impedir que testificara ante el fiscal especial Robert Mueller en el marco de la investigación sobre la posible colusión entre el equipo de campaña del mandatario electo en 2016 y Rusia, según documentos de la corte revelados este viernes.

Eres una rata.

Un soplón. Tú apuñalas por la espalda a tus amigos Stone fue arrestado en Fort Lauderdale, Florida, tras ser acusado por un gran jurado federal el 24 de enero en Washington DC.

Los fiscales acusan al consultor político de amenazar a un asociado que dirigía un programa de radio para impedir que testifique ante los investigadores de la injerencia rusa en las elecciones presidenciales que llevó a Trump a la Casa Blanca.

Estoy tan preparado. Hagámoslo de una vez. Prepárate para morir La acusación de 24 páginas está salpicada de fragmentos textuales que ofrecen un indicio del tipo de amenazas que Stone usaba para intimidar a sus asociados.
Roger Stone en una fotografía para una revista Las amenazas "Eres una rata. Un soplón. Tú apuñalas por la espalda a tus amigos.

Abre la boca que mis abogados mueren de ganas de arrancarte a pedazos", le dijo Stone a una persona anónima en un correo electrónico del 9 de abril.

También lo amenazó con "quitarle a ese perro", y dijo: "Estoy tan preparado. Hagámoslo de una vez. Prepárate para morir [palabrota]". "Si testificas eres un tonto.

Debido a 'tromp' nunca podría salirme con la mía con ciertos (sic) derechos de la Quinta Enmienda, pero tú sí puedes.

Te garantizo que serás tú quien sea acusado de perjurio si eres tan estúpido como para testificar", le dijo Stone a la persona en un mensaje de texto del 1 de diciembre de 2017. Si testificas eres un tonto.

Debido a ‘tromp’ nunca podría salirme con la mía con ciertos (sic) derechos de la Quinta Enmienda "Estás tan lleno de [palabrota]. No tienes nada.

Sigue hablando y presentaré una queja contra tu amigo", escribió Stone en un correo electrónico del 21 de mayo.

Otro mensaje del 1 de diciembre de 2017 se refería a un personaje de "El Padrino: Parte II" que se niega a testificar ante el Congreso después de que los mafiosos traen a su hermano de Italia a la audiencia en una aparente amenaza a la seguridad del hombre.

Los documentos de la corte dicen que Stone le dijo a la persona que hiciera "un Frank Pentangeli".


Publicar un comentario

0 Comentarios