News

6/recent/ticker-posts

El Poder Delincuencial Vs. Policía Nacional

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 19-01-2018
Anoche desconocidos mataron a tiros al agente penitenciario, Jorge Adonis Adames e hirieron de gravedad al vigilante Júnior Mejía, cuando ambos se desplazaban en un vehículo por la Avenida Circunvalación Sur, de la ciudad de Santiago.
A este trágico hecho hay que sumar el asesinato anoche a balazos de un reconocido comerciante de Montecristi, cuyo cadáver fue encontrado en medio de un charco de sangre en el interior de su jeepeta.
Después de ser abatido a tiros el coronel Daniel Ramos Álvarez frente al punto de venta y consumo de drogas del joven Rafael Antonio Díaz (El Buche), ubicado en la población de Banì, todo indica que con esos hechos de violencia el Poder Delincuencial busca intimidar a la Jefatura de la Policía.
Ante esta inocultable situación y que pone en peligro la vida de todas las personas que tienen la condición de perseguir a quienes delinquen, el Procurador General de la República, doctor Jean Rodríguez, dijo que no tolerará este tipo de acciones, como recurso intimidatorio de la delincuencia y el crimen organizado.
Creemos que con esa simple advertencia del Jefe del Ministerio Público, no se elimina ni se frena el iniciado “baño de sangre”, que en apenas unas horas se ha extendido por todos los municipios del pueblo dominicano.
Hemos planteado que el presidente Danilo Medina está en la obligación de convocar la realización de una Gran Cumbre de Seguridad y si en la misma es necesario pasarle bisturí a todos los organismos de Seguridad del Estado, que lo haga sin reservas en bien de la paz ciudadana.
En caso de no hacerlo, seguiremos siendo testigos de este baño de sangre protagonizado por la Policía y la Delincuencia Organizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios