News

6/recent/ticker-posts

El Plan Siniestro contra Leonel Fernández

 Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio 


Quizás en el momento que el presidente, Danilo Medina, se pronunciaba abogando por la unidad de los partidos, Leonel Fernández y su equipo de apoyo denunciaba un “Plan Siniestro” en su contra.
Sin guardar apariencia y medir consecuencia, aseguraron que El Plan proviene de sectores del gobierno, comprometidos con un eventual proyecto reeleccionista del gobernante y sus más allegados funcionarios.
Apenas hace unos días Fernández había adelantado que sus adversarios políticos estaban articulando una campaña de descrédito moral hacia su persona, debido a que su corriente política estaba en ascenso en las provincias de todo el país.
Con las afirmaciones que hiciera Temístocles Montás y legisladores que responden al proyecto reeleccionista, nada bueno pinta para el éxito del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2020.
Visto que “cuando pelean los compadres, se descubren las comadres”, el pueblo podría saber muchas cosas fraudulentas, que pudieron haberse construido para garantizar el arribo y mantenimiento en el poder del PLD.
Mientras el hacha va y viene, todo indica que al doblar la esquina está la división del PLD, pues desde el Palacio Nacional se azuza al “León” para que se refugie en otro Circo y de esa manera, la nueva repostulaciòn de Danilo no encuentre ningún obstáculo en el camino.
El doctor Leonel Fernández no tiene nada que buscar en el partido de Bosch y de la estrella amarilla, eso lo saben hasta los chinos de Bonao.

Publicar un comentario

0 Comentarios