News

6/recent/ticker-posts

WhatsApp: cómo felicitar el Año Nuevo a casi todos tus contactos (y saltarte la limitación del reenvío)

Las listas de difusión son las grandes aliadas para los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea

WhatsApp se ha propuesto luchar contra las «fake news». Y la manera con la que quiere evitar que se difundan bulos y mentiras entre los usuarios de la «app» es limitando solo a cinco los mensajes reenviados. Es decir, que ya no podrás reenviar a más de cinco personas esa felicitación de Año Nuevo que tanta gracia te hace. ¿O sí?
Gracias a las listas de difusión podrás enviar a varios contactos a la vez un mismo mensaje. Eso sí, tendrás que cumplir una serie de requisitos para enviar masivamente un mensaje:
1. Todos los contactos que conformen la lista de difusión tienen que tenerte guardado como contacto en su agenda. Si no es así, no recibirán tu mensaje.
2. El máximo de contactos que puedes tener en una lista de difusión son 256
La lista de difusión queda guardada con todos los destinatarios a los que quieres mandar un mismo mensaje y que puedes utilizar siempre que quieras una vez la crees.
Ahora, ¿cómo crear una lista de difusión? Es muy fácil. Sigue los siguientes pasos:




1. Vete a WhatsApp
2. Selecciona Chats - botón de Menú - Nueva difusión. Elige los contactos a lo que quieres unir en un mismo grupo y enviar, por ejemplo, una felicitación de Año Nuevo
3. Da a Ok.
Una vez creada la lista, podrás enviar el mensaje que quieras: todos los destinatarios lo recibirán como si fuera un mensaje individual. Lo mismo sucederá si te contestan.
Todas las listas de difusión se pueden editar al igual que sucede con los chats de grupo por lo que podrás poner nombre a cada lista ("primos", "amigos del instituto", "amigos del trabajo"...), agregar destinatarios o borrarlos.
Y cuando quieras eliminar al lista, selecciónala y presiona «eliminar», al igual que un grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios