News

6/recent/ticker-posts

Viviana Michel, el nuevo refuerzo del América femenil que cautiva con su belleza en Instagram

Como parte de las actividades del fútbol mexicano, el próximo 4 de enero arranca no solo el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, sino también el de la Liga MX Femenil, por lo que los equipos que conforman este circuito también están en búsqueda de refuerzos con la intención de alzarse con el campeonato.
A pesar de que el América logró obtener el título en el torneo de Apertura, el conjunto dirigido por Leonardo Cuéllar buscará hacerse del bicampeonato, es por ello que ha salido en búsqueda de refuerzos y ha traído a una futbolista mexicana que se encontraba jugando en Estados Unidos.
Se trata de Viviana Michel, una joven de 20 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, quien se formó como futbolista en Chivas y hace un par de años ingresó a la Universidad Tecnológica de Tennessee, en donde continuó con su formación deportiva. Ahora, la propia Viviana compartió en Instagram una imagen en donde asegura que llegar al “nido” es un nuevo reto en su carrera. Juega principalmente de volante por derecha.
Viviana cuenta con más de 38 mil seguidores en Instagram, en donde no solo cautiva por su destreza con el balón sino también por su impactante belleza.
Y no solo eso, en esta red social, comparte y lanza retos para mantener una figura fitness como la de ella.
Incluso, ya ha sido parte de la selección mexicana.
Sin duda, esta chica será una de las jugadoras a seguir en este torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios