Tu Horóscopo

Aries

Estás en condiciones de conseguir muchas metas que te has propuesto; así que adelante, que atraviesas un buen momento. Tus relaciones sexuales estarán marcadas por una pasión al rojo vivo, con divertidos y eróticos juegos. La Luna despertará en ti sentimientos dormidos.

Tauro

Por fin aparece un horizonte lleno de buenos presagios, gracias a la protección de los astros y a tu tesón. Hoy será un día cargado de emociones, donde la rutina no tendrá lugar. La Luna te empuja a vivir con intensidad.

Géminis

Si tienes que tomar una decisión, déjate llevar por tu intuición y no pidas consejo. Te sincerarás en el amor y se abrirá una puerta hacia placeres desconocidos. La Luna te pide que no pongas freno a los cambios.

Cáncer

Dejarás atrás el pasado y sentirás el estímulo de iniciar nuevos proyectos muy positivos para tus intereses. Con los buenos aspectos que te hace Venus, es un buen momento para divertirte, disfrutar y buscar el amor, si no mantienes una relación que te llene.

Leo

Nadie como tú para contagiar entusiasmo y optimismo. Será un lujo tenerte cerca. Te pueden hacer proposiciones muy beneficiosas, que ni siquiera te habías planteado antes. Tu arrolladora y seductora personalidad estará muy potenciada.

Virgo

Trata de controlar tus impulsos. Llegarás más lejos pensando las cosas dos veces que actuando con rapidez y de forma drástica. La Luna te susurra que no abandones tus sueños.

Libra

No permitas que las decisiones o los errores que hayas cometido en el pasado condicionen tu presente. Debes pasar página y así podrás aprovechar todas las oportunidades que lleguen. La Luna menguante te pide que actúes sin titubeos.

Escorpio

El Cosmos te sonríe y te sentirás con confianza en el futuro. Puedes vivir algo que dé un toque diferente a tu vida. Estarás muy carismático y podrás atraer a esa persona en la que piensas desde hace tiempo.

Sagitario

Felicidades. Es cierto que has logrado muchas de tus metas, pero ahora, con la energía del Sol en tu signo, debes seguir luchando para conseguir ese proyecto que tanto te ilusiona. La Luna en tu signo se lleva tus preocupaciones.

Capricornio

No te vengas abajo si algo no va como esperabas. A ti te sobra fuerza y coraje para hacer frente a lo que venga, sólo tienes que proponértelo. La Luna menguante te devolverá las ilusiones.

Acuario

Tu inteligencia e intuición te advierten de posibles traiciones o deslealtades. Sigue tu camino y aparta todo lo que no te aporte nada positivo. Gracias al influjo lunar, se potencia tu suerte.

Piscis

Puede surgir algún contratiempo y podrás demostrar tu capacidad para controlar y manejar situaciones difíciles. En el amor, necesitas salir de la rutina. La Luna menguante te aconseja desconectar. 
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario