News

6/recent/ticker-posts

Romeo Santos en el escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez




Santo Domingo


La historia se repite una vez más y desde los tiempos de Aventura, absolutamente ningún otro artista ha movilizado más personas que Romeo Santos hasta el temido Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Anoche no fue la excepción, el llamado Rey de la Bachata convocó más de 40mil personas a un show que inició a las 9:40 PM con “Doble filo” y cerró a las 12:30 de la medianoche con una sobredosis de adrenalina Ozuna y Romeo Santos sobre el escenario.

El montaje de “Golden” a cargo del empresario Saymon Díaz fue destacado bajo una plataforma en la que no se escatimaron recursos para ofrecer una buena experiencia audiovisual, con un escenario en el que se podía apreciar cada detalle, soportado con pantallas para que el público ubicado en las gradas y el terreno no se perdieran nada que lo que ocurría.

Con los invitados hubo pocas sorpresas porque en las redes sociales se habían colado muchos rumores, se destaca la presencia de Juan Luis Guerra, con quien Romeo Santos interpretó “Carmín”, seguido de Marc Anthony con el tema me voy a regalar, aclarando que Marc estuvo en un video grabado, pero la interpretación entre el bachatero y el salsero se dio bien natural que muchos llegaron a pensar que el artista boricua se encontraba presente. La presencia de los boricuas se extendió aún más en un momento eufórico fue cuando Wisin y Yandel realizaron junto a Romeo el hit “Noche de sexo”, seguido de Anuel AA a quien el “Rey de la bachata” le dio cancha abierta no solo para que juntos hicieran el remix de “Ella quiere beber”, sino que pudo entonar sus éxitos “Bebecita” y “tú eres una Hipócrita”.

La reducida lista de artistas dominicanos que han llenado el Estadio Olímpico

El listado de canciones de Romeo, además de los temas de su tercer disco como colista, incluyó clásicos de Formula Vol. 1, Formula Vol. 2 y éxitos de Aventura. Eres mía, perjurio, odio, por un segundo, tuyo, pedí, llévame contigo, necio, maldito veneno, Imitadora, el papelito, la diabla, la tormenta, tu jueguito, los infieles, mi corazoncito, centavito, el malo, amigo, el malo, la propuesta indecente, un beso. Fueron parte de la selección, sumado a esto interpretaciones a capela en medio del terreno donde sus fanáticos pidieron a su antojo las líricas favoritas en una discografía repleta de éxitos.
El cierre espectacular develó la última sorpresa de la noche, Ozuna, ambos compartieron escena con tres temas súper pegados de ambos en colaboraciones que iniciaron con sobredosis, continuaron con “El farsante” “Una noche en Ibiza” y finalizaron con “El farsante”.

Al final un show de fuegos artificiales iluminó el cielo durante casi cinco minutos.
Una tarea pendiente para Saymon Díaz es mejorar la señalización dentro del Estadio Olímpico, hubo decenas de personas completamente desorientadas, sin encontrar su punto de entrada.



Una ovación que gritaba su nombre recibió a un elegante Romeo Santos que llegó al escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez visiblemente emocionado de estar en su tierra.
Vestido de blanco y acompañado de su banda entonó las letras de "Doble filo', iniciando así un viaje por sus éxitos a una audiencia que se rindió desde que pisó el espacio en que se movería en su concierto Golden.
Un espectacular montaje de luces y efectos visuales sirvió de fondo al King de la bachata en su regreso a su país. "Para mi es un honor estar aquí con mis compatriotas", dijo Romeo y prometió hacer lo posible porque este fuera el mejor concierto de sus vidas.
"Para mi es un honor estar aquí con mis compatriotas", dijo Romeo y prometió hacer lo posible porque este fuera el mejor concierto de sus vidas. Inmediatamente sonaron los acordes de `Carmín" y apareció en escena Juan Luis Guerra, primer invitado de la noche.
El artista resaltó que los momentos más épicos para él son cuando comparte con los fanáticos. “Durante una época he subido muchos fanáticos a compartir conmigo en canciones como está”, y sonó “Ella y Yo”.
“Yo me siento emocionado solo con hacer esto. Esta noche quiero dos chicos para la canción Bella y Sensual. Hemos realizado aproximadamente 75 shows y siempre subimos dos chicos. Hoy tenemos algo preparado. Queremos saber si conocen estos personajes”, dijo.
Romeo presentó a dos fanáticos que se dicen ser sus seguidores, Pablito y Domi, quienes subieron al escenario como si estuvieran acostumbrados. Aunque dijo que el trabajo de ambos es fenomenal, dijo que determinaría cuál es su real imitador.
Canciones
Agregó “El papel” en versión acústica, seguido de “El papel 2” y “Un cariño nuevo”, de Marc Anthony, con el artista en vivo, quien viajó desde Puerto Rico.
Las sorpresas siguieron llegando y Wisin y Yandel entraron a escena con el clásico “Noche de Sexo”. “Como yo voy a venir a RD dizque solo”, exclamó el artista.
Tras un cambio de vestuario, arrancó con “Héroe favorito” y con guitarra en mano, volvió al pasado con “Yo quisiera amarla”, “El malo” y “Amigo”.
Sin invitadas al escenario, canto “Propuesta indecente”.
“Y me siento realizado. Que hago mi trabajo en el escenario con una sola cosa, si no hago esto, siento que no hice nada. Esta noche necesito una chica. Quiero que entiendan que nunca voy a cambiar esa parte del show”, dijo y empezó a buscar a la de la noche, quien se le encaramó emocionada.
Elizabeth le gritó que lo ama, lo abrazo y lo acarició completo. Le abrazó y besó por detrás y arrancó con “Un beso” y Romeo tuvo que controlarla. “Después dicen que yo vengo al país y me pongo de freco con las fanáticas”, dijo.
Anuel AA hizo su primera “aparición en la República Dominicana” a ritmo de “Ella quiere beber”. “Gracias por la oportunidad hermano. Los amo dominicanos”, dijo Anuel.  “Hicimos lo imposible, pero lo traje”, agregó romeo.
Anuel recibió una de las ovaciones más grandes de noche.










Publicar un comentario

0 Comentarios