News

6/recent/ticker-posts

Resultados del Round Robin RD


ROUND ROBIN

César Puello decide triunfo de Leones

Escogido supera 5-4 al Licey en partido de doce innings

  • 
César Puello decide triunfo de Leones
    César Puello, de los Leones, celebra eufórico, el sencillo que decidió la victoria del equipo escarlata en un partido que se extendió a doce entradas.
SANTO DOMINGO
César Puello conectó un sencillo para traer a la goma a Franchy Cordero con la vuelta que dio la victoria 5-4 a los Leones del Escogido sobre los Tigres del Licey, en un partido que se extendió a doce entradas, celebrado en el parque Quisqueya Juan Marichal.
El batazo de Puello, héroe de la victoria roja, fue una línea por el jardín central con un out y Cordero anotara desde la segunda, dejando en el terreno a los Tigres, ante el relevista David Goforth.
Franchy Cordero se lució con su bate en este partido, conectando triple, un doble y un sencillo, pisó la goma dos veces y remolcó una, por los Leones, mientras que Tommy Pham pegó tres inatrapables y Luis Valenzuela agregó dos.
El hit por el medio del terreno en el décimo segundo episodio, César Puello impulsó a Franchy Cordero con la carrera de la victoria para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a los Tigres del Licey.
Con un out, Cordero pegó doble al prado derecho contra David Goforth, a quien Puello, que había entrado en el décimo por Phillip Evans, le conectó el batazo ganador en conteo de 0-1.
Al triunfo rojo también aportó el zurdo Enny Romero, quien se lució en el montículo en su última salida de la temporada al lanzar seis entradas sin hits, ponchando a cinco, otorgando solo dos boletos, y retirando a los últimos ocho bateadores que enfrentó.
El lanzador ganador fue Tristan Archer (1-0), que actuó en dos capítulos de un solo hit y un ponche.  El perdedor fue Goforth (0-1), que toleró la carrera del gane.
Tras el partido, los melenudos mejoran su marca a 3-3, mientras los azules se colocan en 2-4.
La acción del juego
Los escarlatas tomaron el comando en la segunda entrada ante Esmil Rogers con un triple por el jardín derecho por parte de Cordero, quien anotó con un rodado de Evans al campocorto. En el tercero, los rojos volvieron a atacar al abridor liceísta, marcándole otras dos vueltas.
En el séptimo con dos outs, los bengaleses viraron la pizarra con imparables consecutivos de Donovan Solano y Erick Aybar contra Raynel Espinal. Paul Voelker entró a lanzar, pero con un wild pitch, con el que transfirió a Jorge Bonifacio, permitió que Solano entrara en carrera desde la antesala. Emilio Bonifacio entró a batear como emergente, pero otro picheo salvaje de Voelker movió a los corredores a posición anotadora, y con un sencillo al central, Bonifacio remolcó dos vueltas para igualar las acciones.
La cuarta de los liceístas llegó contra Rafael De Paula, cuando con las bases llenas Moisés Sierra conectó rodado por la primera base, pero Ryan Court no manejó el batazo oportunamente pasándole tarde la pelota a De Paula, lo que provocó que Bonifacio anotara desde la tercera.
El empate para los melenudos llegó en el octavo, con las bases llenas, cuando el emergente Wilkin Castillo elevó al bosque derecho ante Jairo Asencio para que Robelys Reyes, que entró como corredor en sustitución de Evans, entrara con el empate desde tercera.
Por el Escogido, Cordero se fue de 6-4, con triple, dos dobles, dos anotadas y una remolcada; Puello, de 2-1, con una empujada; Tommy Pham, de 5-3, y Valenzuela, de 6-2, con una anotada. Por los Tigres, Emilio Bonifacio se fue de 1-1, con dos impulsadas y una anotada; Aybar, de 4-2, con una anotada y un boleto, y Solano, de 5-1, con una anotada.
Los Leones permanecen en el estadio Quisqueya este domingo para jugar como visitantes ante los Tigres del Licey a las 5:00 de la tarde.

ROUND ROBIN

Toros están solos en primer lugar

Derrotan 5-3 a las Estrellas en cerrado duelo

  • 




Toros están solos en primer lugar
    La victoria de los Toros los deja solos en la primera posición y relega a las Estrellas al segundo puesto.
LA ROMANA
Ronny Rodríguez disparó un sencillo productor de dos carreras para coronar un rally de cinco anotaciones en el octavo episodio y guiar a los Toros del Este a una victoria 5-3 sobre las Estrellas Orientales, en partido del Todos contra Todos del Torneo de Bèisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este sábado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Con esta victoria, los Toros (4-2) quedan solos en la primera posición del round robin, mientras que los Orientales (3-3) comparten el segundo lugar con los Leones del Escogido, que vencieron este sábado 5-4 a los Tigres del Licey (2-4).
El relevista Héctor Neris (1-0) se anotó el triunfo tras permitir una carrera en una entrada de labor, con dos imparables y un ponche, mientras que Jordan Harrison (0-1) cargó con el réves, luego de faena de un tercio de inning, con dos incogibles y par de carreras.
El veterano Fernando Abad sofocó una rebelión de las Estrellas en noveno para quedarse con el salvamento luego de laborar dos tercios de entradas.
El pitcher Yunesky Maya libró una batalla monticular con Raúl Valdez, abridor de los Toros. Maya, adquirido en el sorteo de equipos eliminados, cubrió  siete episodios de labor con cuatro imparables permitidos, otorgó un boleto y ponchó a cinco, mientras que  Valdez tuvo una faena de siete entradas de seis indiscutibles, tres boletos y cuatro ponches.
Los Paquidermos reaccionaron con tres imparables y par de carreras en el noveno, pero no fue suficiente para revertir el resultado.
En el octavo, los Orientales anotaron una carrera ante el relevista Héctor Neris, pero en la conclusión del inning y después de un out, un error en fildeo de Abiatal Avelino en duro batazo de Hunter Pence permitió que Rubén Sosa entrada en carrera para el empate 1-1, y luego sencillo remolcador de dos anotaciones de Rodríguez, y fallas en la defensa permitieron que el equipo romanense sacara una importante ventaja de cuatro vueltas.
Por las Estrellas, que pegaron 11 hits, Junior Lake, de 4-2 con un boleto; Fernando Tatis Jr, de 3-2 con una transferencia; José Sirí, de 4-2, al igual de Gustavo Núñez.
Por los Toros, que conectaron ocho incogibles, Rubén Sosa, de 4-2; Jordany Valdespín, de 4-2, y Carlos Franco, de 4-2.
Las Estrellas y los Toros se las verán de nuevo este domingo, a las 5:00 de la tarde, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios