News

6/recent/ticker-posts

Quedó inaugurado el supermercado Porvenir avenida Libertad para impactar economía zona oeste SFM

Con la bendición del padre Félix Rosario, la presencia de personalidades y una masiva asistencia de público, quedó inaugurado viernes 14 de diciembre el Porvenir Avenida Libertad, plaza comercial que impactará de manera positiva la economía de los sectores situados en la amplia zona oeste de San Francisco de Macorís.
La convocatoria para ponerlo en servicio se desarrolló desde de las 7:00 de la noche y se prolongó hasta que el público satisfecho de la oferta artística de el Mayor Clásico, Chimbala, y la bachata de Raffy Cruz. La animación en tarima estuvo a cargo de la Super Yuly, El Rafa y Roberto Neris.
La audiencia escuchó como oradoras las palabras de bienvenida Ana Rubina García de López, en tanto que la licenciada Rubiana López García, detalló las características del nuevo Porvenir Avenida Libertad.
El Ing. José López, presidente del Grupo Gran Porvenir, pronunció el discurso central. Dio gracias a Dios por las bendiciones concedidas, al tiempo que destacó la importante inversión que sobrepasa los 100 millones de pesos y la creación de 500 nuevos empleos directos e indirectos.
La visión del Grupo Gran Porvenir es proteger el presupuesto de la canasta familiar de los residentes en las comunidades situadas en la parte occidental de la progresista ciudad del Jaya y les exhortó a aprovechar los precios de oferta permanente que caracterizará a El Porvenir Libertad, que para el sábado 15 de diciembre puso todos los artículos a precio de costos para todos los clientes.
El centro comercial Porvenir Libertad está localizado en el solar de 5,000 metros cuadrados donde por muchos años operó la Comercial Roig. La edificación de dos niveles se construyó en tiempo récord y albergará un gimnasio, tiendas y otros negocios de diversas marcas industriales.
Con la apertura del Porvenir Libertad, el grupo empresarial que preside el Ing. José López, suman tres grandes establecimientos de su tipo situados estratégicamente en las céntricas calles La Cruz con Castillo y Palmares Mall, ubicado en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández salida a Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios