News

6/recent/ticker-posts

Miley Cyrus se casó con Liam Hemsworth


La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus contrajo nupcias con Liam Hemsworth, con quien mantenía una relación de varios años.
La artista, de 26 años, publicó tres fotografías junto a su pareja en su cuenta de Instagram. Están vestidos de novios y en las imágenes, Cyrus y Hemsworth están abrazados y en otra se besan. Un ramo de novia descansa en la parte baja de una chimenea decorada con rosas.
“Este es probablemente nuestro beso número un millón ...”, ”10 años después” y la fecha 23-12-2018, son las palabras que acompañan las fotografías, las cuales son en blanco y negro.
Curys y Hemsworth tenían dos comprometidos en matrimonio luego de haber terminado su relación, que comenzó cuando la joven interpretaba al personaje Hannah Montana, de Disney Channel.
Pero la hija de Billy Ray Cyrus confirmó a sus 77 millones de seguidores que dijo "sí, acepto" a través de una serie de imágenes donde el galán del cine la abraza frente a una chimenea.
"10 años después…", escribió la artista que utilizó un vestido de seda de la diseñadora Vivienne Westwood. La pieza está disponible en las boutiques de Nueva York y Londres por USD 8.600.
A través de Twitter, Miley presumió su vestido de novia hecho por Vivienne Westwood. Tardaron casi 4 meses en confeccionarlo.







El vestido de novia costó USD 8.600 (Foto: Twitter mileycyrus, instagram styleofcyrus)
El vestido de novia costó USD 8.600 
La pareja se conoció en 2009 durante el rodaje de "The Last Song". Se comprometieron en 2012 pero cancelaron sus planes un año después. Estuvieron separados durante tres años, periodo en el que ella luego confirmó que necesitaba para reconocerse nuevamente. "Tuvimos que recuperarnos el uno al otro".
Para 2016, Cyrus confirmó en el programa de Ellen DeGeneres que habían vuelto a salir, yya estaban comprometidos nuevamente.
Recientemente atravesaron por un mal momento porque su casa de USD 2.5 millones en Malibú quedó destruida por los incendios de California el mes pasado. Hemsworth compró la propiedad en 2014 y Cyrus instaló Rainbow Land, su estudio de grabación.

Publicar un comentario

0 Comentarios