Headlines

Leonel Fernández envía mensaje de felicitación al pueblo dominicano

El expresidente Leonel Fernández envió un mensaje de felicitación al pueblo dominicano y pidió que en cada rincón del país reine la paz.
“Esperamos el 2019 con mucho optimismo, sobre todo con mucha fe en Dios, porque estamos convencidos que sus bendiciones siempre recaerán sobre nuestro pueblo”, dice Fernández en su mensaje a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.
El exmandatario se observa al lado de un árbol de Navidad mientras grababa el video con el mensaje, en el cual dijo esperar que en cada hogar dominicano brille la luz de la esperanza.

En estos días, vísperas de Navidad y Año Nuevo, extendemos un afectuoso saludo a todo el pueblo dominicano. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
682 personas están hablando de esto
En estos días, vísperas de Navidad y Año Nuevo, me permito extender un afectuoso saludo a todo el pueblo dominicano, testimoniando nuestros sinceros deseos de que en cada hogar del país brille la luz de la esperanza; y que en cada corazón de esta tierra reine la paz y la armonía que representan el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Esperamos el 2019 con mucho optimismo y, sobre todo, con mucha fe en Dios, porque estamos convencidos que sus bendiciones siempre recaerán sobre nuestro pueblo.
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes