News

6/recent/ticker-posts

Leonel afirma se siente con vigor y entusiasmo


Santo Domingo
Al cumplir ayer  65 años de edad, el ex presidente Leonel Fernández dijo que se siente en perfecto estado de salud y con mucho vigor y entusiasmo para seguir luchando a favor del pueblo dominicano.
“Al cumplir  60 años,  dije  que son como la niñez de la vejez, y ahora los 65 son la adolescencia de la vejez. No me siento viejo, y no se me olvidan las cosas. Solo me ha dado un dolorcito de cabeza”, dijo el exmandatario en medio de la algarabía que provocó la presencia de miles de seguidores que acudieron a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) para felicitarlo por su cumpleaños.
Es ya una tradición que para esta fecha, el también aspirante a la  Presidencia de la República reciba las felicitaciones de amigos, seguidores y compañeros de su partido, el de la Liberación Dominicana ( PLD).
Fernández fue presidente de la República en los  períodos 1996 - 2000, 2004 - 2008, y 2008 - 2012.
 El exgobernante dijo que también  este año se sintió muy emocionado con un bizcocho enviado por su madre, Yolanda Reyna,  con un mensaje muy significativo: “El futuro pertenece a los que se superan en los logros de sus sueños”, se lee en la parte superior del pastel.

Publicar un comentario

0 Comentarios