News

6/recent/ticker-posts

Las Promesas de Campaña Leonel Fernández

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 10-12-2018
La Majestuosa “Gran Arena del Cibao”, de Santiago, fue abarrotada por funcionarios y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que dicen apoyar al doctor Leonel Fernández, quien aspira volver a ceñirse la banda presidencial en el 2020.
Fernández destacó que las firmas recabadas en apoyo a su candidatura han sobrepasado las expectativas, al haber alcanzado un millón 586 mil adhesiones a su proyecto, que el triple de lo que aglutina el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Haciendo suya la consigna, “No hay marcha atrás”, prometió villas y castillas a los presentes, como una red ferroviaria desde el Puerto Caucedo, que cruzará por Bonao, la Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y otras provincias del Cibao.
Ayer muchos francomacorisanos saltaron de sus asientos, cuando Leonel Fernández motivó tales promesas, porque todavía retumban en sus oídos las tantas que hizo en esta ciudad en sus respectivas campañas electorales, que les garantizaron sentarse en la silla presidencial por espacio de 12 años.
Prometió en esas ocasiones, la construcción del Aeropuerto Internacional “Cibao-Hatillo”, Cañada Grande, Palacio de Bellas Artes, Carreteras, Hospital Materno Infantil, Asfaltado de las calles y convertir la Zona del Campo en Graneros de Desarrollo, pero ni la una ni la otra.
Sería más que una provocación para los francomacorisanos que en su recorrido nacional, el doctor Leonel Fernández tenga la cachaza de venir a esta ciudad a prometer esas y otras obras.



Publicar un comentario

0 Comentarios