La gran tormenta invernal Diego durará casi dos semanas en EEUU


La tormenta invernal Diego, que es en realidad un sistema de tormentas, esparcirá un extensa mezcla de nieve, aguanieve y lluvia helada desde las Llanuras del sur hasta los Ozarks y los Apalaches, desde fines de esta semana hasta principios de la próxima semana, reporta Weather.com






BREAKING: Winter Storm has been named. Snow and ice are expected from the southern Plains to the Appalachians late this week into early next week: https://wxch.nl/2EjrAF4 

147 personas están hablando de esto

El sistema de tormentas recibió el nombre de Diego el miércoles por la noche, con la expectativa de que su larga franja de precipitaciones invernales cumplirá con los umbrales de área y de población utilizados para activar el nombramiento de tormentas invernales.
A lo largo de su viaje de 2,500 millas, la tormenta afectará a decenas de millones de personas a medida que libere fuertes nevadas y hielo, lluvias torrenciales y posiblemente un tornado o dos, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.






Significant winter storm expected to impact portions of the southern Plains over the next couple of days. Travel may become dangerous especially over the Texas Panhandle east to Oklahoma.

27 personas están hablando de esto

Al menos una docena de estados verán nieve y más de 20 estados verán la lluvia de la poderosa tormenta. Es probable que se produzcan dolores de cabeza generalizados en el aire y en los viajes por carretera y cortes de energía significativos.
Antes de que la tormenta pase a través del país, el clima frío continuará siendo la historia principal para gran parte de la nación. Temprano en la mañana del miércoles, casi el 80 % de los 48 estados más bajos temblaron con temperaturas de congelamiento o bajo cero.
El sistema de tormentas está actualmente produciendo lluvias de poca altura y nieve de montaña en California, donde se prolongará hasta el jueves.






The storm is arriving more or less on schedule this morning. Rain will spread across the region today. The morning commute should be damp across much of the L.A. metro and northern Inland Empire. Plan ahead, take it slow, and arrive safe.

20 personas están hablando de esto

Desde el viernes hasta principios de la próxima semana, Diego desatará sus cantidades más pesadas de nieve y hielo a medida que avanza hacia el este, mientras interactúa con el aire frío suministrado por la alta presión hacia el norte.
La nieve y el hielo podrían causar interrupciones significativas en los viajes desde partes de las llanuras del sur hasta los Apalaches. Las acumulaciones de hielo en algunas áreas pueden ser lo suficientemente grandes como para dañar los árboles y también causar cortes de energía.






Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Significant winter weather is looking more-likely to impact areas from New Mexico to the East Coast late this week and into the weekend. There's still significant uncertainty in amounts and location. Make sure to check http://weather.gov  regularly as the weekend approaches

59 personas están hablando de esto

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido alertas de tormenta de invierno desde partes del Panhandle de Texas hasta el centro y oeste de Oklahoma. Esas alertas incluyen Amarillo, Texas, Lubbock, Texas y Oklahoma City, Oklahoma. Es probable que se emitan más hacia al este a lo largo del camino de esta gran tormenta invernal Diego en los dos próximos días.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario