La foto del perro de George H.W. Bush resguardando su ataúd que hizo llorar a los internautas

El perro de servicio 'Sully' junto al ataúd del expresidente de EE.UU., George H.W. Bush

Ahora 'Sully' asistirá con terapia física y ocupacional a militares heridos y personal de servicio activo de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en su recuperación.


Dos días después de la muerte del expresidente de EE.UU., George H.W. Bush, se ha difundido en las redes sociales una conmovedora fotografía del perro que le acompañó los últimos meses de su vida, acostado junto al ataúd cubierto por una bandera estadounidense.
La imagen ha sido publicada en la cuenta de Instagram del perro de servicio, 'Sully', junto al mensaje: "Misión cumplida".
Bush consiguió a este labrador en junio pasado. 'Sully' fue entrenado por la organización VetDogs de EE.UU., dedicada a proveer perros a veteranos, miembros activos y personas con discapacidades, como el difunto presidente, quien estaba en silla de ruedas a consecuencia de una enfermedad.
George H. W. Bush, el 41.º presidente de EE.UU.George H. W. Bush, el presidente que enterró la Guerra Fría junto a Gorbachov
Entre los servicios que el labrador, de 2 años, prestaba al expresidente se encontraban traer objetosabrir puertas y pedir auxilio en caso de ser necesario.
Ahora 'Sully' se unirá al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed de Bethesda (Maryland), donde asistirá con terapia física y ocupacional a militares heridos y personal de servicio activo en su recuperación.
"Por más que nuestra familia vaya a extrañar a este perro, nos reconforta saber que llevará la misma alegría a su nuevo hogar", escribió el hijo del difunto exmandatario, George W. Bush, también expresidente estadounidense, en su cuenta de Instagram.
Antes de unirse al centro médico militar, 'Sully' debe acompañar el féretro de Bush en Washington, donde a partir de este lunes y hasta el 5 de diciembre se celebrará un servicio funeral.
La imagen también ha conmovido a muchos internautas, y así lo han hecho saber en la cuenta de 'Sully' junto a la fotografía, donde uno de ellos afirma que los perros también "sufren por la pérdida de un ser querido", mientras que otro escribe que la imagen ha tocado su corazón y le ha hecho llorar.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario