La espectacular boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas


La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra en India Nick Jonas y Priyanka Chopra contrajeron matrimonio en dos espectaculares ceremonias que unieron sus culturas, religiones y familias.

"Todas las niñas sueñan con ser princesas el día de su boda", dijo Chopra en una entrevista exclusiva para la revista People. "Pero yo nunca había planeado cómo sería".


Casamiento Nick Jonas y Priyanka Chopra

El cantante de 26 años fue quien propuso hacer dos ceremonias en India para celebrar a lo grande sus distintas raíces.

"Me derritió el corazón", aseguró la famosa. "Poder hacer dos bodas grandes en India, con nuestros familiares y amigos más cercanos fue algo increíblemente especial.

Priyanka Chopra lució un vestido blanco de Ralph Lauren con un velo de 75 pies de largo

La espectacular boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La espectacular y millonaria boda duró tres días y contó con la presencia de 225 invitados de alrededor del mundo, entre los cuales estaban los hermanos Jonas, Kevin con su esposa Danielle, Joe con su prometida Sophie Turner y Frankie, así también como Siddhaerth, el hermano de Priyanka.

La pareja junto con sus familiares y amigos se alojaron en el majestuoso, Palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur.


Nick Jonas y Priyanka Chopra en la ceremonia Mehendi (Raindrop Media via AP)

Los festejos, dieron comienzo el 30 de noviembre con la tradicional ceremonia Mehendi, un ritual de belleza, en el que las novias y los novios visten sus manos con unos preciosos dibujos a base de pasta de henna.

Esa misma noche siguieron con el Sangeet, que consiste en un programa de bailes, música y vestimenta colorida . Ambas familias realizaron elaboradas coreografías con vestuario tradicional.

(Instagram: @priyankachopra) Nick y Priyanka dieron el "sí quiero" en una ceremonia occidental el 1 de diciembre, en los jardines del palacio.

La estrella de Bollywood, vistió un espectacular vestido blanco bordado de Ralph Lauren con un impresionante velo de 75 pies de largo y fue escoltada hacia el altar por su madre, Madhu. Su padre falleció en el 2013 de cáncer. "Fue lágrimas.

Todo lágrimas", reconoció Priyanka, quien llevó un ramo de nardo, su flor favorita.

"No lo pude contener. Creo que estaba nerviosa y con miedo. Pero apenas se abrieron las cortinas y vi su cara, fue como que todo se calmó y supe que estaba tomando la mejor decisión de mi vida".
Priyanka Chopra fue escoltada hacia el altar por su madre Nick, confesó que también estaba muy emocionado, especialmente durante la ceremonia occidental. "Uno piensa toda la vida en ese momento.

Honestamente no me pude haber imaginado lo perfecto que sería. Fue tremendamente emotivo", aseguró el cantante estadounidense.

ritual de boda hindú de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La pareja, volvió a intercambiar sus votos el domingo, en una extravagante y opulenta ceremonia hindú que incluyó el ritual Bidaai, mediante el cual, la familia de la novia bendijo su nueva vida con Jonas. "Amé que nuestra boda fue una mezcla de religiones", manifestó Priyanka a People.

"Tomamos las hermosas tradiciones con las que ambos crecimos y las personalizamos de una manera que tenía sentido para nosotros", explicó la recién casada.

"Ha sido increíble encontrar las similitudes que existen entre nuestras creencias y encontrar la manera de combinarlas de una manera respetuosa y significativa".
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario