News

6/recent/ticker-posts

Kiara Romero: “Dios ha sido muy bueno conmigo, de las cenizas he vuelto a nacer”


Santo Domingo- La presentadora Kiara Romero agradeció este viernes por el apoyo recibido tras permanecer ingresada por varias semanas en un centro de salud, luego de que se lanzara del tercer piso de un edificio en San Francisco de Macorís con fines supuestamente suicidas.
“Esta sonrisa es de agradecimiento… Dios ha sido muy bueno conmigo, de las cenizas he vuelto a nacer. Gracias por sus mensajes de apoyo y por sus incansables oraciones, las cuales han sido escuchadas. Los quiero mucho!”, escribió la comunicadora en su red social Instagram.
La comunicadora Kiara Romero, quien cayó desde el tercer piso de su apartamento en San Francisco de Macorís y que por poco pierde su vida, reapareció hoy en las redes sociales al publicar una foto en la habitación de la clínica en donde fue atendida luego del suceso.
“Esta sonrisa es de agradecimiento... Dios ha sido muy bueno conmigo, de las cenizas he vuelto a nacer. Gracias por sus mensajes de apoyo y por sus incansables oraciones, las cuales han sido escuchadas. Los quiero mucho!”, escribió.
Romero mantiene una relación sentimental el pelotero Carlos Paulino, receptor de Los Gigantes del Cibao, quien luego del incidente fue interrogado por las autoridades.
L joven comunicadora francomacorisana presentó fracturas en ambas piernas, así como en los dos brazos.
Kiara Romero trascendió en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la TV”, que realiza el programa Más Roberto, de Telesistema, canal 11.
En el mes de septiembre Romero hizo público que había sido víctima de un abuso sexual desde los nueve años.

Publicar un comentario

0 Comentarios