News

6/recent/ticker-posts

Instagram lanza “Mejores amigos”, una función que te permite compartir stories con un grupo de amigos cercanos

Mientras Instagram ha aumentado en popularidad a lo largo de los años, también ha incrementado el número de seguidores de sus usuarios. Para algunos, esto no ha representado un problema. Más seguidores, más personas que ven el contenido. Pero para otros, la popularidad de la aplicación ha significado una restricción, ya que no quieren compartir ciertos momentos con todos sus seguidores.
Esta semana, Instagram anunció una nueva función diseñada para los usuarios que quieren que solo ciertas personas vean sus stories. Se llama “Mejores amigos”, y permite que los usuarios añadan sus amigos más cercanos a una lista privada y que compartan sus stories solo con ese grupo.
Las personas en tu listado verán un círculo verde alrededor de tu foto en la parte superior de la aplicación donde están los stories, lo cual les informa que es contenido específicamente para ellos. También verán el círculo verde cuando ven tu story.
Solo tú podrás ver tu lista de Mejores amigos, y nadie puede pedir permiso para ser añadido. Además, no se mandan notificaciones si añades o eliminas a alguien del listado.














Tu grupo de “Mejores amigos” en Instagram se diferenciará con un círculo verde.

Robby Stein, director de producto de Instagram, anunció la nueva función en TechCrunch Disrupt Berlín esta semana. Stein afirmó que cuando consigues nuevos seguidores en las redes sociales, con el tiempo dejas de conocerlos. Además, añadió que las personas reciben solicitudes de seguimiento y sienten presión para aceptarlos.
“Eso obviamente va a cambiar las cosas que compartes y hace más difícil que formes conexiones profundas con tus amigos más cercanos porque estás creando contenido para distribuirlo de la forma más amplia”, dijo Stein. “Para realmente ser tú mismo y conectar y estar conectado a tus mejores amigos, necesitas un lugar propio”.

Publicar un comentario

0 Comentarios