News

6/recent/ticker-posts

Esposo de Cardi B interrumpe un show de la artista para pedirle que regrese con él


Cuando la cantante Cardi B se presentaba en el festival Rolling Loud en San Francisco Bay Area, California, su esposo el rapero Offset interrumpió el show, entró con un micrófono y con flores, mientras la producción del evento subió con lo que pareció ser arreglos florales que leían “take me back (acéptame de vuelta)”.
El rapero, frente a la cara “sorprendida” de Cardi B, le dijo que la ama y que lo estaba declarando ante el mundo, dijo otras frases que no quedaron claras por la euforia de los presentes.
La cantante de padre dominicano, luego de intercambiar algunas palabras fuera del micrófono, Offset, se marchó con las luces del escenario apagadas.
No es la primera vez que el cantante busca evitar el divorcio entre ambos pues había publicado un vídeo, también en Instagram, pidiendo volver con Cardi B como regalo para su cumpleaños.
Cardi B reaccionó a los intentos de reconciliación y dijo que atacar al padre de su bebé no la hará sentir mejor.
Más tarde subió otro vídeo para defenderse de las personas que estaban diciendo que lo excusaba sin razón alguna y que eran indicios de que lo perdonaría y regresaría con él.
Hace poco la cantante Cardi B anunciaba que el amor entre su esposo, el rapero Offset, y ella se había terminado luego de que por un año estuviesen haciendo funcionar la relación.

Publicar un comentario

0 Comentarios