News

6/recent/ticker-posts

Empresa de televisión Telenord celebra fiesta de navidad con el compromiso de seguir aportando al desarrollo de la región Nordeste.

SFM.- Con el compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo de la Región Nordeste y el país desde los Medios de comunicación la Teleoperadora del Nordeste (TELENORD) celebró aquí su tradicional fiesta de navidad, evento donde sus ejecutivos resaltaron la calidad del personal que allí.
En el discurso central de la fiesta navideña, el vicepresidente ejecutivo de Telenord, Eugenio Vargas, expresó que la empresa en este año ha logrado que el Internet sea una realidad, y que la meta para el próximo año sea llegar al 50% de las casas francomacorisanas, expresando que están listos para ofrecer el servicio en los sectores más alejados.
En medio de la fiesta
En medio de la fiesta
‘’Tenemos el compromiso de seguir trabajando cada día para continuar siendo los primeros en nuestra la región, en esta empresa nuestra gente son los primero, seguiremos creciendo, en calidad y eficiencia, siempre cumpliendo que la región que no ha dado su solidario apoyo, por eso le llevamos a sus hogares la mejor imagen con el menor costo’’ dijo Eugenio Vargas.
Indicó que continuaran creciendo en los sectores nuevos, además de continuart fortaleciendo el personal humano “porque de ustedes depende el éxito de Telenord”. “Somos una empresa modelo, una empresa pujante, pero es porque tenemos un personal que dia a día se entrega” añadió el vicepresidente de la empresa de televisión .
La fiesta del personal se inició con la bendición a cargo del Obispo Emérito de esta Diócesis Monseñor Jesús María de Jesús Moya, y la interpretación del Himno Nacional. Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la Señora Evelyn de Vargas, ejecutiva de Telenord.
Con la música de la orquesta de Raffy Cruz (El doble de Anthony Santos) comenzó la parte musical de esta gran celebración, quién deleitó a los presentes con los grandes éxitos de "El Mayimbe" y de la música Dominicana. El toque urbano lo puso el dúo urbano "Los Ideólogos"
A media tarde, la pista se encendió con la presentación de la agrupación de música alternativa “Concón Quemao” quién ofreció un concierto cargado de música y energía, interpretando , entre ellas la canción símbolo de las navidades en San Francisco de Macorís y en el nordeste en los últimos años “Navidad con Telenord”.
El gran cierre estuvo a cargo del merenguero Jhonny Ventura y su orquesta, donde “El Caballo Mayor” con su carisma y sabor, puso a bailar a casi todos los presentes con su amplio repertorio de merengues.
Johnny Ventura
Johnny Ventura
Junto con los ejecutivos de Telenord, estuvieron presentes el Alcalde Alex Díaz, el senador Amílcar Romero, el gobernador civil y provincial de Duarte Juan Antigua, el regidor Franklin Lantigua, el vice-ministro de deportes Emanuel Trinidad, el empresario Franklin Liriano, presidente de Alta Vista Restaurant, Siquio NG de la Rosa, el director de la emisora Z101 Willi Rodríguez, entre otras figuras de la vida política y social francomacorisana.
Empleados disfrutan de la música de Johnny Ventura
Empleados disfrutan de la música de Johnny Ventura
Dentro de la celebración navideña se realizó un emotivo reconocimiento por parte de sus compañeros de labores, a Edwin Matías del departamento técnico y una recordación inmemoria al recepcionista Amaury Celestino, quien falleció a finales del mes de noviembre, y en su honor se le rindió un minuto de aplausos por todos los presentes.
En esta tradición fiesta Telenord premió con una gran rifa, a más de un centenar de sus colaboradores, donde se obsequiaron órdenes de compra en supermercados, electrodomésticos, estufa, lavadoras y neveras cortesía del senador Amílcar Romero.
También fueron sorteados para los productores de los espacios en los canales de telenord Paquetes de belleza, cenas para dos personas en Altavista Restaurante, faciales en Nutry Beauty y un viaje en Ferry de Ferries del Caribe.
El empledo Ramón Francisco Abreu, del área de Cobros, fue el ganador del segundo premio de RD$ 40,000, mientras que en Yovanny Cepeda de la Cruz (Jairo), del area de supervisión obtuvo el premio de RD$ 60,000.
Los premios fueron entregados por los ejecutivos de Telenord, encabezado por su presidente Julio Vargas.
Reconocen a colaboradores con más de 15 años en Telenord
La empresa Telenord reconoció durante la celebración a los colaboradores con 15 años o más de labores en distintos departamentos, recibiendo además del galardón, un premio de RD$ 15,000.
Reconocen a colaboradores con más de 15 años en Telenord
Reconocen a colaboradores con más de 15 años en Telenord
Los reconocidos fueron Leonardo Ruddy Disla (Nano), Ildefonso García (Hydes), Luz del Alba Pérez Infante, Rey Peña, Richard García, Elida Henríquez, Domingo Paulino del Villar, José Neris Certeras, Pedro Fernández y Saba Mata Cruz.
Eugenio Vargas agradeció a los colaboradores, exhortándolo a seguir contribuyendo para que la empresa siga desarrollándose al tiempo de dar gracias a Dios para que todo el personal que hizo posible el montaje y la organización del evento, la fiesta navideña se realizó como cada año en las instalaciones del Club El Mayorista de esta ciudad.
.
.
.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios