News

6/recent/ticker-posts

El Verdadero Desarrollo del Año 2018

Voz Editorial Noticario 1070, Hibi Radio, 
La expresión de una gran mayoría del pueblo dominicano, es expresar en la despedida de cada año, que ha sido el peor de su vida y que desde los tres Poderes del Estado nada se hizo a favor de las masas empobrecidas y mejoría de los servicios de salud, educación y alimentación.
A ese grito, al cual hacemos coro, por ser testigos vivientes de esas calamidades, que se expresan a diario en barrios y comunidades del campo, hoy funcionarios de la reelección procuran darnos un tapaboca, al destacar las 232 Visitas Sorpresas de Danilo Medina, con las cuales despojó de sus funciones a Ministros y Directores Generales.
Esos personajes hacen suya la afirmación del Gobernador del Banco Central, de que cerramos el año con un crecimiento económico de un 7%, que es sostenido al gobierno tomar prestado 11 millones 857 mil dólares cada día, que vienen a ser, 24 millones 771 mil pesos cada día del año que despedimos.
Los últimos sondeos de las empresas encuestadoras, inclusive financiadas por el Gobierno de Danilo Medina y del PLD, es verdad que hablan del citado crecimiento, pero en letras muy pequeñitas, revelan que el país cuenta con un 32% de pobreza y un 67% de nuestra juventud que desea irse de la nación dominicana.
En el día de hoy cuando el reloj marque las 12:00 de la media noche, estaremos despidiendo el año 2018, en cual vimos apresar, despedir y someter a la justicia a altos funcionarios corruptos, consolidación del Movimiento Marcha Verde y condena a quienes asesinaron de manera salvaje a la menor embarazada Emely Peguero.
Bienvenido el año 2019, el Año de la Innovación y la Competitividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios